Brokers con 0% de comisión en acciones

Brokers con 0% de comisión en acciones

¿Quieres invertir en acciones sin pagar comisiones? Evaluar las comisiones que cobra un bróker es muy importante antes de invertir ya que determinará el tipo de trading que es más conveniente hacer. Algunos no cobran comisiones por divisas, otros tienen comisiones más bajas en materias primas o índices, y otros no cobran comisiones por invertir en acciones. En estos últimos nos enfocaremos en el siguiente artículo y veremos algunos brokers con 0% de comisión en acciones.

Brokers con 0% de comisión en acciones

 

Brokers con 0% de comisión en acciones

A la hora de elegir un bróker para invertir en los mercados financieros es importante tomar en cuenta varios factores. En primer lugar, debes verificar la regulación del bróker y que esté licenciado por organismos internacionales de mercados financieros.

A partir de este punto, las diferentes variantes de evaluación dependerán de lo que el trader o inversionista necesite: las plataformas comerciales que ofrezca, los instrumentos financieros, el tipo de ejecución del bróker y las comisiones que cobre por los activos.

En este último punto debemos aclarar que no todos los brokers cobran las mismas comisiones, siempre que estén dentro de los parámetros del organismo regulador, cada bróker es libre de establecer las comisiones que cobrará, incluso si ofrecerá activos al 0% de comisión, como las acciones.

En este sentido, si deseas invertir en acciones te conviene el bróker que menos cobre por este activo, ya que esto te permitirá aprovechar mejor tus rentabilidades, tanto para los que apenas están iniciando como para los traders que ya tienen alguna experiencia y saben cuánto suman las comisiones.

Veamos cuáles son los brókers con 0% de comisión en acciones:

 

eToro: Sin comisiones en acciones

¡Abrir una cuenta en eToro es gratis! Y también lo es invertir en CFD sobre acciones en este bróker, ya que eToro cobra 0% de comisiones en acciones:

  • Sin comisiones de gestión.

  • Sin comisiones por incidencias.

  • Sin recargos por renovación de posiciones.

  • Sin comisiones adicionales de corretaje.

  • Sin comisiones nocturnas.

  • Sin márgenes.

 

XM: Cuentas sin comisiones

XM es uno de los mejores brokers para CFDs, y ofrece diversas cuentas con características interesantes, entre ellas el hecho de que no cobra comisiones por acciones y otros instrumentos, con tiene spreads muy bajos en todas las principales:

  • Cuenta Micro.

  • Cuenta Estándar.

  • Cuenta XM Ultra Low.

 

Debes tomar en cuenta que, aunque no cobran comisiones por acciones, estos brokers tienen otros costos que debes analizar antes de invertir en ellos. Sin embargo, en línea general son dos de los mejores brokers para invertir en CFDs sobre acciones de las principales bolsas de valores, no solo porque tienen 0% de comisión en estos activos sino porque ambos están regulados, tienen montos mínimos accesibles, ofrecen apalancamiento y sus plataformas de trading son sencillas e intuitivas.

Conocer cuáles son los brókers con 0% de comisión en acciones te permite evaluar la mejor opción para mejorar tus rentabilidades. Recuerda que las comisiones que cobra el bróker impactan directamente en tu dinero y si quieres invertir en acciones, pero también es necesario que evalúes otros costos y de cuánto es el spread del bróker.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!