Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Brokers que aceptan depósitos en pesos

Los bróker son entes que funcionan como intermediarios ante las distintas Bolsas de Valores y el mercado bursátil. Por ello es importante que dependiendo de la plataforma (software) que se escoja para operar debe trabajar con el bróker de preferencia de acuerdo a la experiencia y disponibilidad.

Brokers que aceptan depósitos en pesos

 

Brokers que aceptan depósitos en pesos

Para los interesados en hacer trading en Colombia deben saber que existen brokers autorizados y que le garantizan la operatividad y seguridad del reconocimiento de sus operaciones que es uno de los factores a considerar al momento de seleccionar el bróker para operar.

Por lo general las operaciones en el mundo del trading se hacen en divisas, sin embargo debido a la tendencia de crecimiento del número de traders en la actualidad, algunos brokers han comenzado a aceptar las inversiones en pesos colombianos, y ellos se encargan de hacer el cambio a divisas.

Evidentemente es mejor disponer de divisas porque la mayoría de los brokers las aceptan, si no es tu caso puedes evaluar a las siguientes opciones:

  • IQ Options Colombia, donde puedes cargar la cuenta desde tu tarjeta con pesos colombianos, sin embargo debes esperar un tiempo para poder iniciar a operar.

  • Libertex: puedes cargar la cuenta con tu tarjeta bancaria o por medio de transferencia.

  • Icmarkets: la cual es posible cargar con tu tarjeta de débito que esté asociada a Paypal.

  • Fibo Group: puedes hacer recargas desde tarjetas e-prepago como las que ofrece Bancolombia, cargando desde tus cuentas en pesos, pero no puedes retirar los fondos y recibirlos en la misma cuenta.

 

Aspectos de Interés para la Selección del Bróker

Es conveniente tener una preparación mínima inicial, con la cual te soportes en la toma de decisiones a lo largo del camino del trading, ya que existen algunos factores que tomar en cuenta para que tus operaciones sean más seguras, rápidas y exitosas. Entre esos aspectos debes evaluar:

  • Capital del Bróker: asegúrate de escoger un bróker con suficiente capacidad económica para cubrir tus operaciones exitosas.

  • Mercado y Productos: debes revisar que el bróker a escoger trabaje con tus mercados y productos de interés a fin de potenciar tus operaciones y evitar inconvenientes.

  • Comisiones: debes estar informado de las comisiones que establece el bróker por cada operación y evaluar que se ajusten a tu disponibilidad.

  • Ejecución: debe ser rápido en la ejecución de las operaciones para que entres o salgas de acuerdo a tus estimaciones.

  • Retiro de Fondos: cada bróker establece sus parámetros y debemos conocer los lapsos de tiempo y las formas para retirar e incluso para cargar nuestras cuentas.

  • Regulación: si tu bróker está regulado, aunque no es un 100% de garantía, aumenta la confianza y credibilidad en el mismo. Existen varios tipos y países que dan regulaciones y puedes evaluar el más conveniente a tus intereses

  • Plataforma Trading: es conveniente evalúa el funcionamiento de la plataforma y familiarizarse con la misma, para poder operar con mejor habilidad en un momento dado. Algunas personas suelen evaluar la plataforma desde la cuenta demo.

  • Inversión: es quizás una de los puntos más condicionantes, ya que es necesario tener la inversión mínima requerida por el bróker para iniciar las operaciones, así que todo dependerá de la capacidad económica que se tenga.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar