Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores brokers para invertir en Estados Unidos desde Colombia

Mejores brokers para invertir en Estados Unidos desde Colombia

Invertir en la Bolsa de Nueva York (NYSE) es una de las opciones más atrayentes y buscadas por los inversores y traders de Colombia, en muchos casos piensan en esta alternativa antes que en el mercado local. Sin embargo, no todos los brokers pueden acceder a las bolsas norteamericanas por lo que es importante saber cuáles son los mejores brokers para invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia.
 
  

Mejores brokers para invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia

La Bolsa de Nueva York (NYSE) es una de las más líquidas e importantes del mundo y en ella cotizan empresas de gran renombre, tanto norteamericanas como extranjeras, por lo que es una de las opciones más tentadoras para los inversores y traders colombianos que aspira a los mercados más líquidos del mundo. Veamos algunos de los mejores brokers para invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia.
 

Mejores brokers para invertir en la NYSE desde Colombia – Interactive Brokers

Interactive Brokerses considerado uno de los mejores brokers para operar en la Bolsa de Nueva York desde Colombia ya que ofrece Premier Trading Technology, costos bajos y transparentes, gestión integrada de inversiones y acceso a 125 mercados en 31 países y operando con 22 monedas, con acceso a los datos del mercado las 24 horas del día, seis días a la semana. Además te permite ganar intereses sobre tus saldos inactivos y por prestar tus acciones compradas.
 
  • 💶
    Depósito mínimo
    $0
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, CBI, US Securities and Exchange Commission y por la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10

 

Mejores brokers para invertir en la NYSE desde Colombia – eTrade

eTrade se caracteriza por tener una plataforma de trading intuitiva y fácil de usar para los traders principiantes y además con una excelente variedad de herramientas e indicadores para los más experimentados con lo que cada trader puede personalizar su plataforma de operaciones. Se requiere un depósito mínimo de 500 USD y costos bajos de operación.

 

Mejores brokers para invertir en la NYSE desde Colombia – TD Ameritrade

TD Ameritrade es uno de los brokers insignia para operar en los mercados norteamericanos por sus comisiones bajas, en especial en el mercado de futuros el cual suele tener costos más altos, al igual que permite un depósito mínimo de 400 USD para la compra de mini contratos, lo cual resulta muy atrayente para quienes quieren operar con futuros pero cuentan con capital limitado (tomando en cuenta que este es uno de los instrumentos más costosos y requieren de inversiones que pasan de los 10.000 USD). No tiene costos ni comisiones ocultas y tiene spreads bajos de operación.
 

Mejores brokers para invertir en la NYSE desde Colombia – TradeKing (Ally)

Por último, mencionaremos a TradeKing, un broker que se destaca por sus bajas comisiones y sin sorpresas, un excelente soporte a los clientes y es uno de los brokers líderes en la NYSE y forma parte de Ally Financial Inc., una de las 25 compañías más importantes de EE.UU, lo que lo hace merecedor de estar en la lista de los mejores brokers para invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia. 
 

Comparativa de mejores brokers para invertir en la NYSE desde Colombia

A continuación, veremos una comparativa con los mejores brokers para invertir en la  Bolsa de Valores de Nueva York:
Broker
Depósito mínimo
Regulación
Plataformas
10.000 USD
IIROC, AFSL, FCA, NSE, SEHK, HKFE
Portal del cliente, TWS de escritorio, IBKR Mobile, IBot, IBKR WebTrader, API de IBKR, IBKR GlobalTrader, IBKR GlobalAnalyst
eTrade
500 US0044
U.S. SEC
eTrade Website, eTrade Pro, eTrade Mobile
TD Ameritrade
0 USD
FINRA, cuentas protegidas por FDIC y SIPC
Web Plataform, Trade Architect, Thinkorswin, Mobile Trading
TradeKing
500 USD
NFA, FINRA-SIPC, SEC
MT4, TradeKing ForexTrader
 
Operar con los mejores brokers para invertir en la Bolsa de Nueva York desde Colombia es una excelente opción para operar en este lucrativo mercado de forma segura, con costos y comisiones competitivas y plataformas fáciles de usar. Todos estos brokers están regulados y puedes comparar con otros brokers también muy reconocidos y con los que podrás operar en el NYSE como Tastyworks, Scottrader, OptionHouse y Lightspeed Trading.
 

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Exness

Cuenta sin swap y sin comisiones. Excelente servicio de atención al cliente.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  1. Nuevo
    #1
    07/05/20 22:02
    Buenas noches, alguien sabe como diligenciar la documentación para trasferir a interactivebrokers desde un BBVA? estaré muy agradecido con la ayuda.