Plataforma e trading Correval

Las plataformas de trading son las herramientas con las que cuentan los brokers y corredores de bolsa para que los inversionistas y traders operen por su propia cuenta dentro del mercado financiero, aplicando estrategias basadas en análisis técnico, usando indicadores, etc. La plataforma e-trading Correval de Credicorp Capital es una de ellas y en el siguiente post la conoceremos mejor.

 

Plataforma e trading Correval

 

 

Plataforma e trading Correval

La plataforma e-trading Correval es una herramienta ofrecida por Credicorp Capital, uno de los corredores de bolsa más utilizados de Colombia debido a sus bajas comisiones y sus montos mínimos accesibles, para hacer trading en el mercado de acciones colombiano a través de internet. Esta plataforma le facilita mucho el trabajo a Credicorp Capital ya que le permite atender más clientes que sólo de manera presencial.

La plataforma e-trading Correval está regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia, por lo que es un sitio seguro para los traders colombianos que quieren comprar y vender en el mercado de acciones local, es decir, que se invierte en moneda local, lo cual representa una ventaja para muchos inversionistas principiantes.

A través de la plataforma e-trading Correval los traders podrán ejecutar órdenes en el mercado de capitales colombiano y montar su propio sistema de trading en línea y en tiempo real, como ocurre con otros brókers a nivel mundial. Está dirigida a todos los inversionistas que buscan una plataforma de trading confiable y segura y un aliado local a la hora de invertir.

La plataforma e-trading Correval se subdivide a su vez en dos tipos de plataformas, las cuales pueden ser seleccionadas por cada inversionista y trader de acuerdo a sus preferencias y características personales:

 

Plataforma e-trading Correval – Credicorp Capital E-trading PRO

Este tipo de plataforma e-trading Correval le permite al usuario instalar el programa en su computador personal y cuenta con todos los beneficios y herramientas que necesitará para realizar sus operaciones en la Bolsa de Valores de Colombia. Para instalar Credicorp Capital E-trading PRO es necesario que te comuniques con Credicorp Capital. Y para que la instalación sea efectiva tu equipo debe cumplir con los siguientes requisitos de software:

  • Microsoft .NET Framework 4.5 (x86 y x64)

 

Plataforma e-trading Correval – Credicorp Capital E-trading WEB

Con esta plataforma e-trading Correval el usuario podrá ingresar a su cuenta personal desde cualquier equipo conectado a internet y realizar transacciones desde cualquier navegador, lo que lo vuelve una opción más flexible para quienes operan de manera personal y no profesional.

La plataforma E-trading WEB no necesita instalación, lo que resulta muy práctico para aquellos traders que quieren acceder a su cuenta y realizar operaciones en la Bolsa desde donde quiera que se encuentren. Y en vista de que ambas plataformas de e-trading cuentas con las mismas ventajas y herramientas de trabajo, el usuario podrás escoger la opción que más le acomode.

 

La plataforma e-trading Correval se ha convertido en una herramienta fundamental en las operaciones bursátiles del mercado de valores colombiano, permitiendo a los inversionistas tener un mayor y mejor acceso a la compra y venta de acciones locales vía online.

Con la plataforma e-trading Correval de Credicorp Capital los inversionistas colombianos que deseen invertir en acciones locales podrán hacerlo a través de internet y en tiempo real, aplicando sus propias estrategias de trading en una plataforma eficaz, segura, rápida, transparente y sin intermediarios.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!