Mejores pares de divisas a observar esta semana

Mejores pares de divisas a observar esta semana

¿Qué pares de divisas elegir para negociar esta semana?, ¿Cuáles son los pares de divisas más fuertes? En este post te enseñaremos algunas de las oportunidades de trading más fáciles y rentables de la semana.

Mejores pares de divisas a observar esta semana
 
 

Durante las últimas semanas hemos podido observar una tendencia bajista del dólar estadounidense, pese a que se dio una subida en los tipos de interés el mes pasado.
El dólar se encuentra técnicamente por debajo de sus niveles de precios de hace 3 y 6 meses, lo cual lo coloca en una tendencia a la baja a largo plazo.
Y tuvimos como únicos datos claves de EE.UU. los del PIB adelantado que se publicaron durante la semana pasada, los cuales resultaron ser peores de lo que se esperaba, y por dicha razón no hubo nada que lograra cambiar el sentimiento bajista y el dólar siguió cayendo con fuerza durante la semana. En cambio el euro tiene la mayor fortaleza a largo plazo de cualquier divisa importante.

 

Índice S&P 500

Se presenta una fuerte tendencia alcista a largo plazo y se logró un máximo histórico el viernes, esto permite anticipar que probablemente seguirá subiendo más.
Es una buena estrategia comprar acciones en los niveles más altos del índice principal, pese a que los medios financieros advierten de forma reiterada que las acciones están cerca de desplomarse. Quienes hicieron caso omiso de estas advertencias y compraron, se han visto recompensados.
Probablemente al final el mercado colapse o corrija de forma brusca, pero mientras tanto será posible ganar dinero en el lado largo.
Es una señal alcista el hecho de que la semana pasada cerrase muy cerca de su máximo, lo cual se ve respaldado por el hecho de que el mes de Enero se considera tradicionalmente como un buen mes para comprar acciones en un mercado alcista.

En que invertir en 2018: Grupo Argos

 

Par de Divisas EUR/USD

Es un par que se encuentra en tendencia alcista a largo plazo e hizo un máximo de 3 años recientemente. La vela de la semana pasada fue grande y cerró al alza, pero con una gran mecha superior, lo que indica ser cautelosos.
Esta tendencia alcista se puede considerar como estable y potente.

En que invertir en 2018: Grupo Argos

Par de Divisas GBP/USD

Es un par que se encuentra en una tendencia alcista a largo plazo y que acaba de hacer un nuevo máximo de 18 meses. La semana pasada hubo una gran vela y cerró al alza, pero con una gran mecha superior.
La tendencia alcista fue lenta, pero se ha venido acelerando de forma drástica.

En que invertir en 2018: Grupo Argos

 
Podemos concluir entonces tendencia alcista para el índice S&P 500 y para los pares GBP/USD y EUR/USD.

¿Qué opinas de este par de divisas fuertes y su comportamiento? Cuéntanos tu opinión.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!