Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Mejores empresas de Colombia año 2014

Mejores empresas de Colombia año 2014

Según un sondeo realizado estas son las que se consideran las 5 mejores empresas de Colombia, tanto estas como las que les siguen estan relacionadas principalmente con la industria del petróleo, banca y alimentación. Según diversas encuestas realizadas a la población colombiana tambien se encuentran en el top 10 de empresas donde trabajarían.
 
1- Ecopetrol: Empresa colombiana de petróleos, es la primera compañía de petróleo en Colombia y actualmente se la ha considerado como una de las 14 mejores petroleras del mundo.
 
ecopetrol
 
 
 
2- Bancolombia: Es una organización financiera colombiana, es el banco más grande del país. Tiene su centro de operaciones en Medellin y actualmente es uno de los bancos más grandes de América Latina.
 
 
 
3- Grupo Nutresa: Anteriormente conocida como Compañía Nacional de Chocolates, su expansión y diversificación en el sector del café y las bebidas la ha llevado a un buen posicionamiento en el mercado.
 
nutresa
 
 
4- Bavaria SAB-Miller: Es la segunda cervecera en el mundo por detrás de InBev. La sede de la compañía se encuentra en Londres, sin embargo la empresa domina los mercados de Sudamérica, Norteamérica, Europa Oriental y África.
 
 
 
5- Alpina: Es una multinacional productora de todo tipo de productos alimenticios, fue fundada en 1945 y tiene su sede en Bogotá.
 
alpina
 

¿Buscas un bróker de acciones? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
TradeStation Securities

Bróker con buena reputación y acciones sin comisiones

Ver más
Admiral Markets

Regulación estricta y spreads competitivos

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker