Mejores empresas de Colombia año 2014

Mejores empresas de Colombia año 2014

Según un sondeo realizado estas son las que se consideran las 5 mejores empresas de Colombia, tanto estas como las que les siguen estan relacionadas principalmente con la industria del petróleo, banca y alimentación. Según diversas encuestas realizadas a la población colombiana tambien se encuentran en el top 10 de empresas donde trabajarían.
 
1- Ecopetrol: Empresa colombiana de petróleos, es la primera compañía de petróleo en Colombia y actualmente se la ha considerado como una de las 14 mejores petroleras del mundo.
 
ecopetrol
 
 
 
2- Bancolombia: Es una organización financiera colombiana, es el banco más grande del país. Tiene su centro de operaciones en Medellin y actualmente es uno de los bancos más grandes de América Latina.
 
 
 
3- Grupo Nutresa: Anteriormente conocida como Compañía Nacional de Chocolates, su expansión y diversificación en el sector del café y las bebidas la ha llevado a un buen posicionamiento en el mercado.
 
nutresa
 
 
4- Bavaria SAB-Miller: Es la segunda cervecera en el mundo por detrás de InBev. La sede de la compañía se encuentra en Londres, sin embargo la empresa domina los mercados de Sudamérica, Norteamérica, Europa Oriental y África.
 
 
 
5- Alpina: Es una multinacional productora de todo tipo de productos alimenticios, fue fundada en 1945 y tiene su sede en Bogotá.
 
alpina
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!