Mejores empresas Bolsa de Valores de Colombia

Mejores empresas Bolsa de Valores de Colombia

A continuación vamos a mostrarles las mejores empresas de la Bolsa de Valores de Colombia han aumentado de forma más significativa su valor en los primeros 6 meses del año. 
 

Bancolombia

Las acciones de Bancolombia subieron de alrededor de los $23.700 hasta los $26.500 aproximadamente a lo largo de ese periodo. La subida en el precio de las acciones de Bancolombia comenzó a finales de febrero y se mantuvo más o menos estable desde abril, produciéndose una pequeña bajada mediados de mayo.
 
Mejores empresas Bolsa Valores Colombia Bancolombia
 

Cementos Argos

Las acciones de Cementos Argos también han sufrido una buena evolución durante ese periodo. Las acciones de esta empresa comenzaron el año con un recio de $10.000. A finales de junio, esas mismas acciones valían $12.000. La tendencia alcista para estas acciones comenzó en el mes de febrero y esa tendencia ha sido relativamente estable, sin grandes subidas y bajadas en el precio de las acciones, durante los seis primeros meses del año.

 
Mejores empresas Bolsa Valores Colombia Cemargos
 

Grupo Argos

A pesar de la tendencia alcista de las acciones de Grupo Argos, podemos observar que el precio de las acciones de este grupo muestra subidas y bajadas importantes, especialmente durante los tres primeros meses del año. Las acciones de Grupo Argos comenzaron el año en $20.000. Esas mismas acciones valían a finales de junio alrededor de $22.500.
 
Mejores Empresas Bolsa Valores Colombia Grupo Argos
 

Grupo Sura

Grupo Sura es posiblemente la empresa que ha experimentado una mayor subida en el precio de las acciones. La tendencia alcista comienza para esta empresa en febrero, partiendo de los $30.000. El precio de sus acciones se sitúa a finales de junio en $40.000. 
 
Mejores Empresas Bolsa Valores Colombia Grupo Sura
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!