Análisis técnico de Nutresa

Tras los buenos pronósticos sobre la economía colombiana, y la internacionalización de sus empresas, hoy analizamos técnicamente Nutresa, debido a la liquidez que tiene, y su exposición al mercado extranjero. Parte de sus beneficios están expuestos en mercados extranjeros, lo que le permite diversificar los riesgos de su negocio.

Análisis técnico de Nutresa

Nutresa dispone de caja, que le está permitiendo internacionalizarse, diversificar riesgos y crecer en otros mercados. Junto con buenos datos económicos sobre Colombia, y expectativas de crecimiento, parece que sea un buen momento para analizar la compañía Nutresa.

Nutresa

Si nos fijamos en el RSI, está cerca de la zona de sobreventa (30), lo que nos indica que el precio se acerca a una zona de suelo. En el gráfico hemos señalado una zona de soporte, la cual fue una resistencia en el mes de mayo, y más tarde en agosto, aunque esta segunda vez la logró superar acompañada de un aumento del volumen de negociación.

Actualmente esa cota señalada en el gráfico supone un soporte y posible suelo, si la compañia pierde esa zona sobre los 26.800 podría proseguir sus caídas hasta niveles de 25.000.

Si logra respetar esa zona y no cae más allá de los 26.800, podría continuar alzas hasta ver la resistencia en los últímos máximos sobre los 29.000.

¿Qué camino creen que tomará Nutresa?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!