Análisis Técnico de Compañía Logística de Hidrocarburos

Análisis Técnico de Compañía Logística de Hidrocarburos

CLH es una compañía logística de Hidrocarburos y su filial CLH aviación es la principal empresa dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en España. Es una de las empresas más grandes a nivel internacional.

Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH)

CLH garantiza a la sociedad un acceso fácil y seguro a los productos petrolíferos, dispone de más de 4.000 kilómetros de oleoductos y una capacidad de almacenamiento de 7,9 millones de metros cúbicos.

Sus principales actividades son:

  • Almacenamiento, transporte y distribución de productos petrolíferos en la Península y Baleares (España)
  • Puesta a bordo en aeronaves.
  • Biocarburantes, servicios logísticos almacenamiento y mezcla de biodiésel con gasóleo y de bioetanol con gasolina.

Análisis técnico de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH)

CLH

Vemos que la evolución durante los últimos 6 meses ha sido un tanto lateral, exceptuando el mes de julio en que la cotización de la compañía CLH pasó de cotzar de 12.500 a 18.500 para luego terminar retrocediendo hasta los 14.500 actuales. El indicador RSI nos dice que el precio está entrando en sobreventa, lo que nos hace pensar que podría haber un posible suelo en la zona de 14.000/14.500 del gráfico.

El soporte se sitúa en los 14.000 aunque cabe destacar que desde el 2 de septiembre el precio no ha variado practicamente nada, como podemos ver en el siguiente gráfico:

CLH un mes

¿Que creen que hará el precio? ¿Empezará un movimiento alcista?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!