Grupo Éxito (EXITO)

Grupo Éxito inició su actividad en 1905. Actualmente, es la empresa líder en el sector del comercio en Colombia gracias a la venta de alimentos, textiles, electrodomésticos, artículos para el entretenimiento, productos de aseo y abarrotes.

Grupo Éxito (EXITO)

Misión y visión de Grupo Éxito

La misión a través de la cual Grupo Éxito trabaja es la de ‘trabajamos para que el cliente regrese’, proporcionándole un mayor valor percibido y atendiendo todas y cada una de las necesidades de aquellos para los cuales trabaja.

Son diferentes los valores a través de los que Grupo Éxito se rige, entre los que destacan servicios, simplicidad, innovación y trabajo en grupo.

Marcas de Grupo Éxito

Grupo éxito trata de diferencias los diferentes productos que comercializa diferenciándolos por marcas, entre las que destacan:

  • Hipermercado, grandes superficies donde se pueden encontrar productos de gran consumo, frescos, textiles, hogar, electrodomésticos y artículos digitales y electrónicos.
  • Éxito Vecino, ofrece tanto productos alimenticios como no alimenticios.
  • Éxito Supermercado, donde se encuentra lo necesario, aquellos productos de gran consumo y frescos.
  • Éxito Express, se trata de un minimercado con oferta básica de productos de gran consumo y frescos. En algunos también se pueden encontrar artículos de entretenimiento y textiles.
  • Éxito Tecno, idóneo para los amanes de la tecnología.
  • Éxito.com, que ofrece ventas a través de la web.

Evolución de la cotización de Grupo Éxito (EXITO)

Grupo Éxito es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia, puede ser encontrada con el símbolo EXITO

En el siguiente gráfico, vamos a comparar la evolución de Grupo Éxito durante el último año. En dicho gráfico podemos observar que la tendencia ha ido variando situándose actualmente por debajo de su valor máximo alcanzado en 22 de noviembre del pasado año.

Grupo Éxito (EXITO)

¿Cambiará Grupo Éxito su tendencia bajista o conseguirá recuperarse?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!