Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

10 maneras de ganar dinero en el mundo del blockchain y las criptomonedas

La economía mundial y la pandemia, han provocado que muchas personas pierdan su empleo y sus negocios quiebren, sin embargo muchas personas han encontrado en el blockchain, una manera de subsistir. es por esto que queremos compartir 10 maneras de ganar dinero. 


1- Axie Infinity. Es un juego que permite ganar una criptomoneda que luego puede ser monetizada a pesos colombianos. lo único que se debe hacer, es invertir en un equipo y su valor minimo es de 300 usd. parece una locura invertirle todo eso a un juego, pero la inversión puede verse recuperada en el primer mes.

2. Rarible. Es una plataforma que permite vender articulos NFT (Tokens no fungibles en forma de imagenes, animaciones, gifts, sonidos y cualquier tipo de arte) esta plataforma es especialmente para los artistas que pueden vender su arte digital a cualquier lugar del mundo. 

3. XBT Freelancer. en esta plataforma en la que se puede trabajar bajo el modelo freelancer y recibir pagos en criptomonedas. En ella se puede buscar los empleos disponibles que van desde escribir articulos, hasta crear vídeos.

4. Decentraland. Es un universo virtual abierto que permite comprar terrenos, accesorios, entre otras cosas que necesitamos en el mundo real. El juego cada vez cobra más popularidad y en el futuro los precios de los terrenos costarán lo mismo que un terreno real con la mejor ubicación. 

5. MegaCryptoPolis3D. Es lo más parecido a SimCity, el famoso juego que permite personalizar nuestro universo. En MegaCryptoPolis3D se pueden comprar terrenos reales, adecuarlos y venderlos. además se pueden ofrecer servicios, vender publicidad y hasta recaudar impuestos. 

6. ETHLend. Aquí puedes prestar tu dinero en criptomonedas a otros usuarios, siempre y cuando exista una garantía en la cuenta de ese usuario que quedará bloqueada mientras se ejecuta el prestamo y solo se desbloqueará hasta que te hayan pagado la cantidad de lo prestado y los intereses ganados.

7. Lemoncash. Aquí puedes ahorrar en criptomonedas y recibir hasta un 7% anual de lo invertido. Además se puede decidir si se recibe los intereses semanalmente. La plataforma tiene bajos costos operativos. 

8. Bituro. Es una aplicación que asigna diferentes tareas con las que puedes ganar criptomonedas desde el celular. las tareas van desde ver videos, hasta realizar encuestas. 

9. Sorare. Esta es para los amantes del fútbol. Aquí podrás comprar tarjetas de los mejores futbolistas del mundo y competir con otros jugadores. Además de ganar dinero compitiendo, puedes vender las tarjetas a un buen precio. 

10. OVR. es un juego de realidad virtual que permite comprar terrenos en cualquier lugar del mundo y venderlos a futuro. se pueden comprar desde tierras sin construir, hasta lugares existentes como la torre Eifeld o un monumento famoso de cualquier país.

El mundo de las criptomonedas cada vez crece más y día a día salen plataformas que prometen ganar dinero con poca inversión. si bien muchas de estas anteriores plataformas han cumplido, se debe tener cuidado en invertir en otro tipo de criptomonedas  sin conocer mucho. tambien quiero invitar para que analicen estas 10 plataformas anteriores y decidan si quieren invertir en alguna de ellas bajo su responsabilidad. 


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!