Banco wwb

Mejores Cuentas de Ahorro 2017

Hace poco más de un mes se ha iniciado este nuevo año, y con él, traemos las mejores cuentas de ahorro para 2017en Colombia, de esta forma podrás elegir la cuenta que más se ajuste a tus necesidades y características para depositar tu dinero y sacarle un rendimiento. El interés en este tipo de cuentas suele ser menor que al de otros productos tantos de ahorro como de inversión, pero la liquidez existente es total.

Mejores cuentas de ahorro 2017

A continuación vamos a comentar las mejores cuentas de ahorro para 2017 que presentan las entidades bancarias a día de hoy: Cuenta de ahorro Banco Procredit, cuenta de ahorro Banco WWB, cuenta de ahorro Bancompartir, cuenta de ahorro banco finandia, cuenta de ahorro banco Corpbanca Colombia,...

Relacionados

Foro de Banco WWB

Otros titulares


El Banco WWB nacido en 1975, es una entidad financiera de carácter social que cree en el fortalecimiento de los microempresarios, el motor de desarrollo de Colombia.
 
En el año 1980 la Fundación WWB Colombia puso en marcha un proyecto que permitió incorporar a las mujeres cabezas de hogar y de escasos recursos a la actividad económica a través del crédito.  En 1989 se inicia en la Cali la fundación WWB Colombia, con la emisión del primer crédito de una entidad vinculada a la red global Women´s Worl Banking, diez décadas despues (año 2011) se da paso al surgimiento de una nueva entidad, el Banco WWB, un banco caleño asociado a la red internacional Women's World Banking. 
banco wwb
 
Actualmente, el Banco WWB cuenta una red de 132 oficinas a nivel nacional, tiene presencia en 25 departamentos y 416 municipios del país (25 ciudades capitales, 101 ciudades intermedias), además tiene alianzas con corresponsales bancarios, los convenios de recaudo con Efecty y Baloto y 250 enlaces comerciales que le permite llegar poblaciones remotas.  
 
Dentro del plan de expansión, se proyecta la apertura de más de 20 oficinas de atención con una estructura liviana pero efectiva que le permitirá llegar a muchos más lugares del país y a más microempresarios que hoy en día no tienen acceso al sistema financiero.

 

Productos de ahorro, crédito y microseguros

  • Crédito: Microcréditos, Yo Construyo y PagAhorro.
  • Ahorro: CDT, Yo Ahorro, Yo Ahorro Para
  • Seguros: Voy Seguro, Voy Seguro Familia, Voy Seguro Hogar
 

Objetivo Banco WWB

 
El Banco WWB pone al alcance de los microempresarios que construyen país, productos financieros prácticos, oportunos e innovadores en materia de crédito, ahorro y seguros, permitiendo mejorar la calidad de vida de miles de personas  y sus familias. 
 
Como un objetivo primordial de responsabilidad con los clientes y la población en general, el Banco WWB ofrece programas de educación financiera, que tiene como fin promover temas de interés los clientes tales como crecimiento empresarial, manejo adecuado del dinero, el ahorro, seguridad bancaria, entre otros.  
 
 

Misión y Visión del Banco WWB

 
Misión: Aportar a la calidad de vida de las personas de bajos ingresos,  facilitándoles productos y servicios financieros sencillos, innovadores y oportunos, ñde manera responsable, rentable y sostenible.
 
Visión: Maximizar el beneficio de nuestra comunidad estratégica creciendo a 1.2 billones de pesos en microcrédito para 2017 con calidad, diversificando el fondeo y eficiencia administrativa.
 
 

Banco WWB: Importantes reflexiones sobre las microfinanzas del país

 
Otorgar con responsabilidad: En el Banco WWB consideramos que no hay malos clientes sino créditos mal originados derivado de que algunas entidades  otorgan créditos a clientes que superan su capacidad de  generándoles sobreendeudamiento y en consecuencia una mala calificación en su historial crediticio. 
 
El impacto del ahorro: En el Banco WWB creemos que es importante lograr  la inclusión financiera de miles de personas facilitando su acceso al crédito, pero que tiene un impacto mucho más contundente el ahorro en su calidad de vida, pues este constituye un importante capital para el cumplimiento de metas como la adquisición de vivienda y la creación o consolidación de la pequeña y mediana empresa que dinamiza la generación de empleo sostenible.
 
La importancia de la cultura aseguradora: Una vez se ha logrado a través del ahorro adquirir importantes bienes y servicios, es fundamental proteger el capital de trabajo así como el capital humano, la salud y el bienestar.  Es por ello que las instituciones de micro finanzas tienen el deber y el compromiso de ayudar proteger integralmente a sus clientes, es decir, no solo su capital sino su bienestar. El WWB ofrece microseguros que se ajusta a las necesidades de sus clientes. 
 

Pilares de trabajo del Banco WWB

  • Metodología de microcrédito
  • Innovación de productos y servicios
  • Cultura de servicio: colaboradores felices, con altos niveles de conciencia.
 

Red de cajeros

Servired

  • Teléfono

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Formación y guías gratuitas

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos