Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

aarroyo

Se registró el 23/04/2014
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
aarroyo 24/04/14 02:32
Ha respondido al tema Ayuda contra el BBVA
Según el BBVA no es posible y dicen que lo han intentado, yo tampoco lo entiendo,teniendo en cuenta que la anulación de la misma se solicito antes de las 24 horas hábiles del banco
Ir a respuesta
aarroyo 24/04/14 02:29
Ha respondido al tema Ayuda contra el BBVA
Por supuesto que está puesto en manos de un abogado que creo que está haciendo muy bien su trabajo. El ponerlo en el foro es para intentar encontrar alguien que haya detectado un error similar en la aplicación del BBVA. Gracias por tus consejos
Ir a respuesta
aarroyo 23/04/14 10:36
Ha respondido al tema Ayuda contra el BBVA
Por supuesto que se ha demandado al holandes. La orden se efectuo el viernes 27 de julio a las 13:55, nos dimos cuenta del error a las 14:10 intentamos ponernos en contacto con el banco pero nadie cogio el telefono. Enviamos un correo a nuestro contacto en el banco pero no sirvio de nada, estaba de vacaciones. La trasnferencia se había hecho efectiva el mismo viernes a las 14:30, el director tenia prisa para irse de vacaciones y no se preocupo de mirar el importe, aprueba una operación de esa cuantia por decisión propia (no es un poco raro) El lunes cuando contactamos con el banco y decimos que se cancele la operación nos dicen que ya es tarde. Efectivamente el holandes tiene su culpa y debe pagar por ello si es que lo encontramos, pero el banco no se queda atras.
Ir a respuesta
aarroyo 23/04/14 05:08
Ha respondido al tema Ayuda contra el BBVA
Por supuesto que se ha puesto la reclamación al Servicio de Atención al Cliente del BBVA y lo único que me han ofrecido era correr con los gastos ocasionados por el descubierto creado, que por supuesto no he aceptado. También he puesto la reclamación al Banco de España, pero tampoco ha servido de nada. Por ese motivo hemos procedido a demandar por la vía judicial y por eso busco la ayuda de alguien que haya podido tener una experiencia parecida para poder hacer más fuerza en el proceso judicial Gracias
Ir a respuesta
No hay más resultados