Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Old Mutual AFP

  • Portada
  • Descripción

Old Mutual AFP es un grupo de compañías  que ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y servicios en planeación financiera.
En Colombia se encuentra presente desde 1953, y ofrece soluciones mediante las compañías lideradas por Old Mutual Holding S.A.  Está conformado por 513 colaboraciones en 6 ciudades del país. La compañía pertenece al grupo financiero Old Mutual el cual fue fundado en 1845 y tiene su sede principal en Londres. Y su operación es en África, Europa, América y Asia.

 

 

Old Mutual AFP: Misión

La misión de Old Mutual AFP es la siguiente:

Facilitar futuros positivos para nuestros colaboradores, asesores y clientes mediante la entrega de asesoría y educación financiera, soluciones financieras accesibles, acordes a sus necesidades, siendo responsables con las comunidades donde operamos.

Old Mutual AFP: Visión

La visión de Old Mutual AFP se puede observar a continuación:


Ser el socio de confianza de nuestros clientes apasionados por ayudarlos a alcanzar sus metas financieras a lo largo de su vida.

Old Mutual AFP: Productos y Servicios

Los productos y servicios que ofrece Old Mutual AFP son:

  • Pensiones Voluntarias

Este producto permite ahorrar e invertir en diferentes posibilidades para crear, preservar y potencializar el capital.

  • Pensiones Obligatorias

Este producto permite ahorrar para crear un capital que haga posible tener una pensión de jubilación en su etapa de retiro.

  • Fondo Alternativo de Pensiones

Permite definir la estrategia de inversión maximizando el capital para alcanzar una pensión de jubilación en la etapa de retiro.

  • Fondo de Cesantías

Permite crear un fondo de ahorro para cada momento de la vida, asegurando cualquier época cesante o al financiar proyectos de educación y vivienda para el afiliado y su familia.

Old Mutual AFP: Contacto

Los datos de contacto de Old Mutual AFP son:

  • Ciudad: Bogotá D.C.
  • Dirección: Avenida 19 No. 109A - 30
  • PBX: (1) 6584000
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.​

 

Old Mutual AFP: NIT

  • Old Mutual Obligatorio 
NIT: 800.253.055-2 
Código: 230901
  • Old Mutual Alternativo 
NIT:800.125.132-2 
Código:230904

Old Mutual AFP: pensión obligatoria, pensión voluntaria y cesantías

Oldmutual foro

¿Quieres abrir un fondo de pensiones en Old Mutual?... Buscasun fondo que gestione de forma adecuada tus cesantías,entonces es muy importante que conozcas las características de los productos que te ofrece Protección AFP, así comolos principales beneficios de tener tus cesantías en Old Mutual AFP.... En el siguiente post te aclaramos estas dudas, y podrás escoger el plan de pensiones y/o cesantías que más se ajuste a ti.

Old Mutual es una compañía experta en servicios financieros, que ofrece soluciones de ahorro, protección de futuro e inversión. Está presente en Colombia desde 1953, y ofrece soluciones mediante un grupo de compañías lideradas por Old Mutual Holding. S.A. Posee 513 colaboradores en 7 ciudades en las cuales tiene...

Relacionados

Formación y guías gratuitas


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos