Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco

5 respuestas
El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco
1 suscriptores
El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco
#1

El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco

Alguna vez he publicado en el foro mensajes publicitarios de anunciantes de Forex y hoy he tropezado con el Metodo Ortega. ¿En publicidad vale todo?

Imagina que te encuentras con este mensaje en una web: 

Metodo Ortega - Opciones Binarias

Metodo Ortega - Opciones Binarias

¿Es cierto que esa familia de Málaga gana 12.000€ al mes? Eso es mentira al igual que todos esos testimonios y si alguien de quienes han montado esa campaña tienen algún problema, seguro que Autocontrol de la publicidad estaría muy contento de poder contactar con la susodicha familia de Malaga o con cualquiera de los testimonios que aparecen en la información posterior. 

Como soy muy curioso, he ido a la página con la que enlaza esa publicidad

http://conocimientoenlaweb.com/34/articulos/gracias-a-este-metodo-simple-ganas-hasta-400-eur-diarios-kl/

Es una web toda hecha para que el usuario lea el mensaje. No es un medio tercero sino que todos los enlaces del menú conducen a 

http://mercado-de-ofertas.com/34/ob/que-empezaras-a-ganar-por-lo-menos-250-euros-al-dia-sin-mucho-esfuerzo/

Hay otras webs con el mismo contenido:

http://ojodereportero.com/34/articulos/gracias-a-este-metodo-simple-ganas-hasta-400-eur-diarios-kl/

Creo que en publicidad hay unos límites que no se pueden superar y que día si y día también permitimos con nuestra condescendencia que se superen. Empezamos con un presentador que dice con toda su convicción que se toma un yogur anticolesterol por la mañana o un jugador de tenis que te dice que usa una crema para adelgazar como testimonios verídicos hechos desde la falsedad y acabamos vendiendo que te puedes hacer rico con opciones binarias o jugando a la lotería y sin trabajar. 

Un poco de seriedad. Si alguna empresa de opciones binarias quiere que se la considere creible debería hacerse mirar esas publicidades. 

Saludos,

#2

Re: El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco

Increíble, genial la panza que le han plantado. De verdad caerá gente en esto?

#3

Re: El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco

Cuando lo hacen será porque funciona. Yo pensaba que los anuncios de la señora con el detergente no funcionaban y según los anunciantes son los que mejor funcionan y por eso los llevan haciendo años y años. 

Saludos. 

#6

Re: El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco

por ke lo dudas¿ llo lo e provaddo i funziona me e echo rico lla yama pronto ganas seguro i regalan un a gramatika parda de regalo pára ezcribir muejor gratis yama lla.

#7

Re: El Metodo Ortega: el Santo Grial de las Opciones Binarias - Gana mucho y trabaja poco

Yo lo hice! Funciona! Escribo estas lineas desde mi yate en una isla del caribe. Tu también puedes!

Ahora fuera de bromas, ami el que mas me gusta de esos, es uno que sale un tio con barriga cervecera, metido en una bañera de espuma, bebiendo una copa y con un puro en la otra. Ese engaña a cualquiera!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados