Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
682 / 767
#5449

Re: Forex, pulso de mercado

El oro mantiene una buena tendencia alcista y aunque retrocede hacia el 1194, donde está el EMA de 55 días, es posible que regrese al alza a buscar su EMA de 200 días, el cual se encuentra en el 1233.

#5450

Re: Preparando un corto para EURCHF

Pienso que en el AUD/USD el activo irá hacia abajo

#5451

Gbp/Chf = Cuña Ascendente

Buenas tardes amigos; El cruce Libra frente a suizo (Gbp/Chf), ha llevado a cabo la formación de una figura de “cuña ascendente” en temporalidad de 1.-Hora. Esta situación me hace plantearme la entrada en cortos, en la ruptura de la zona de los 1.2380. El stop lo voy a ubicar en unos 50 pip´s, para ir a buscar otros 50 de objetivo (por lo tanto, programo gestión monetaria de 1 a 1). Un saludo y muy buen Trading.

Gbp/Chf

Gbp/Chf

#5452

Re: Forex, pulso de mercado

Pensaba que el precio se movería más rápidamente, y ahora su movimiento es muy lento. Me esperaba algo más.

#5453

Probabilidad de cortos en Gbp/Jpy

Buenas tardes amigos; Hoy programo una estrategia de cortos en el cruce Libra frente al Yen japonés (Gbp/Jpy). El intento de esta operación, es con el fin de aprovechar que la libra fue la divisa más fuerte en la semana pasada y considero que los índices de renta variable irán perdiendo soportes de corto plazo durante esta semana y por ello podría apreciarse el yen. Los precios también coinciden con la tendencia bajista de corto plazo desde los máximos de diciembre. Venderé en los 141.50 aproximadamente, con un stop en los 144.50 y take en los 137.90. Un saludo y muy buen Trading.

Libra Yen

Libra Yen

#5454

Objetivo bajista en el Eur/Gbp

Buenas tardes amigos; Tres días de indecisión en la negociación fueron seguidas por una nueva presión de venta el lunes. Esta caída llevó al par euro frente a libra (Eur/Gpb) hacia la media móvil de 13 sesiones (color fucsia) y hacia los niveles más negativos negociados en dos semanas. Las señales de sentimiento apuntan a niveles más bajos y busco que los rallyes intradiarios sean limitados y temporales. Me pondré corto al mercado, cerca de los 0.8620, con un stop en los 0.8649, para ir a buscar tres posibles zonas: 0.8581, 0.8562 y 0.8526. Un saludo y muy buen Trading.

#5455

Re: Objetivo bajista en el Eur/Gbp

Hola buenas tardes,

Cumplidos los tres objetivos con creces....

Euro Libra

Euro Libra

#5456

Figura de banderín = Eur/Aud

Buenas tardes amigos; En el cruce Euro frente al australiano (Eur/Aud), detecto figura de banderín alcista en temporalidad de 1.-hora, a cuyo quiebre de la zona de los 1.4181, me provoca situación de entrada en cortos, para buscar extensión hacia los niveles de los 1.4136, mientras que el stop lo fijo en los 1.4220. Un saludo y muy buen Trading.

Eur Aud

Eur Aud

Guía Básica
Brokers destacados