Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
681 / 767
#5441

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso que en el AUD/USD el activo irá hacia arriba

#5442

Cable = alcanza zona de apertura anual

Buenas tardes amigos; El cruce Gbp/Usd, avanza un 2.40% después del tono conciliador que en el que se ha desarrollado el discurso de la primera ministra británica la señora May. El cruce alcanza su precio de apertura anual en los 1.2347, pieza que será vital para seguir la evolución de su cotización. Es ideal estar atentos al comportamiento sobre dicha evolución, porque de momento le ejerce fuerza de resistencia y solo una consolidación por encima de ella le abriría la puerta a presiones alcistas más fuertes. Por la zona baja, como primer soporte a vigilar, tenemos el precio de cierre del viernes de la semana pasada en el nivel de los 1.2202. Un saludo y muy buen Trading.

Cable

Cable

#5443

Oportunidad de cortos en Aud/Chf

Buenas tardes amigos; Para el día de hoy, propongo estrategia de cortos en el cruce australiano – franco suizo (Aud/Chf). Voy a intentar ventas en este cruce, aprovechando la excesiva sobrecompra que ha tenido el cruce, por la subida del australiano, en mayor medida favorecido por el oro. Las compras en el CHF, es sinónimo de buscar refugio. Vendo sobre los 0.7580, con stop en los 0.7640. El objetivo a buscar lo marco en los 0.7500. Un saludo y muy buen Trading.

Aud-Chf

Aud-Chf

#5444

Re: Oportunidad de cortos en Aud/Chf

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 86.75. Después de esto el precio irá al nivel de 87.00 o más.

audjpy

audjpy

 

#5445

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso que en el USD/CHF el activo irá hacia aabajo

usdchf

usdchf

 

#5446

Re: Forex, pulso de mercado

En el par EUR/GBP el precio se mueve al nivel de soporte. Al llegar al nivel 0.8620 pienso vender

eurgbp

eurgbp

#5447

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlo,

Una vez publiques un comenario tienes la opción de subir una imagen, abajo a la derecha de éste te sale un botón que pone "Subir imagen", si clicas en él tienes la opción de subir una imagen a Rankia, de esta forma no necesitas poner un enlace para poner imágenes.

Un saludo!

#5448

¿Podría buscar cortos el Dax?

Buenas tardes amigos; El Dax alemán, que en su apertura comenzaba con tono verde, se ha dado la vuelta a lo largo de la jornada y cede un 0.3%, probando la directriz alcista de corto plazo, mientras se mantiene dentro del canal formado desde comienzos de año, tras tocar el mínimo registrado en los 11.425.-puntos. Podemos apreciar también un MACD, mostrando divergencia bajista. El índice lo tengo en el punto de mira para posible incorporación de cortos puesto que, en la ruptura de la base del canal bajista, allá sobre los 11.582, me facilitará los mismos. Un saludo y muy buen Trading.

DAX-30

DAX-30

Guía Básica
Brokers destacados