Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conocer e invertir poco a poco en la bolsa

1 respuesta
Cómo conocer e invertir poco a poco en la bolsa
Cómo conocer e invertir poco a poco en la bolsa
#1

Cómo conocer e invertir poco a poco en la bolsa

Cordial saludo
Mi nombre Lucia Henao, vivo en Colombia y en días pasados me he interesado en conocer e invertir poco a poco en la bolsa y conocer también el mercado de divisas, por lo que agradezco me puedan resolver algunas inquietudes, con el fin de estudiar si puedo abrir una cuenta mínima inicialmente.
¿Cuánto es el capital mínimo que se debe invertir?
¿Qué productos de inversión ofrecen?
¿Es posible desde una sola cuenta invertir en varios productos o divisas?
¿Permiten poner STOPS en todos los mercados o inversiones? o STOP LOSS? Y ¿estos los cobran?
¿Cobran las modificaciones de los STOPS?
¿Tengo que pagar por comprar y vender acciones o divisas? ¿Qué comisión se paga?
¿Qué comisión se paga por mantener la cuenta?
¿Qué comisión se paga por ampliación del capital si en algún momento quiero invertir más dinero?
En caso de tener algún inconveniente mientras opero, ¿con quién y adonde me puedo comunicar para solucionar? Atienden todo el tiempo?
¿Qué spread tienen ustedes para cada producto o divisa? ¿Este es fijo o variable?
¿Cómo puedo realizar depósitos?
¿Los fondos pueden ser retirados parcialmente?
¿Qué tiempo de respuesta se tiene para una retirada de fondos?
¿A través de qué banco se pueden realizar las operaciones o transacciones?
¿Cómo puedo retirar los fondos total o parcialmente?
¿En qué mercados permiten operar? Están restringidos a algunos país en especifico?
¿Qué entidad los regula?
Agradezco altamente su atención.
Quedo atenta a su respuesta.

#2

Re: Cómo conocer e invertir poco a poco en la bolsa

Buenos días,

nosotros no somos un broker somos un foro donde puedes preguntar todas tus dudas de finanzas. Te recomiendo que para comenzar a resolver tus dudas accedas a nuestra guía de Forex, es totalmente gratuita y tienes todo lo necesario para empezar tu formación en Forex. Acá tienes el link:  Guía de Forex

Sobre tus dudas de las comisiones y los costos de abrir una cuenta, esto depende de cada broker y de los servicios y mercados que ofrezcan.

 

Debes saber que el forex, es un mercado donde se realizan todas las transacciones de divisas del mundo. Por tanto, la rentabilidad o interés que recibes  dependerá de los movimientos de las monedas que compres. Puedes operar en Forex con dos opciones: buscar un broker extranjero o en Colombia mediante una oficina de representación o corresponsalía de un broker en el extranjero.

¿Ya has revisado los brokers que operan con forex? Te recomiendo que primero revises toda la información de la guía y después revises las comisiones y servciios de los principales brokers de forex. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Acá puedes encontrar los principales brokers de Colombia:  Brokers Colombia y  Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading. Ahora solo tienes que comprobar si operan con divisas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados