Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Plus500 funciona desde Colombia?

3 respuestas
¿Plus500 funciona desde Colombia?
¿Plus500 funciona desde Colombia?
#1

¿Plus500 funciona desde Colombia?

Saludos.

Quiero saber si puedo invertir desde Colombia utilizando plus500. Gracias por sus amables respuestas.

#2

Re: ¿Plus500 funciona desde Colombia?

Buenos días Randolph y bienvenido a Rankia, 
 
Plus500 es un broker con localización en Chipre a efectos de regulación, para operar con esta plataforma sólo tendrás que acceder a su web, descargar su aplicación para lanzar las órdenes y registrar una nueva cuenta. 
 
Para depositar y retirar fondos podrás seleccionar determinado importe de tu Visa o MasterCard, confirmar tu transferencia a través del sitio web Skrill, realizar una transferencia bancaria o un ingreso con PayPal. 
 
Saludos
#3

Re: ¿Plus500 funciona desde Colombia?

Hola Randolph!

Debería pensarlo muy cuidadosamente.
http://www.independent.co.uk/news/business/news/spread-betting-firm-plus-500-freezes-thousands-of-customer-accounts-10259034.html
http://www.businessinsider.com.au/plus500-is-switching-rejected-uk-customers-to-its-cyprus-branch-2015-5

Fíjese que la historia tiene que ver con la agencia regulatoria del país inicial (Reino Unido) congelándoles las cuentas a personas sospechosas de estar lavando dinero, por no presentar adecuada documentación. Nótese que les exigieron multitud de documentos _después_ de que hubieran depositado la plata, no antes. O sea que se quedaron con la plata.

El domicilio ha cambiado, del Reino Unido a Chipre. Pero quién asegura que a la autoridad reguladora no le dará también por congelar su cuenta.

Si usted tiene, no sé, 30 mil euros acumulados ahí, y Plus500 no se los quiere devolver -- ¿qué hace usted? ¿se gastará 10 mil euros viajando a Chipre? Apenas hay un consulado honorario colombiano allá -- y para lo que sirven los consulados honorarios.

#4

Re: ¿Plus500 funciona desde Colombia?

Saludos Skeptico.
Súper el aporte. Es suficiente. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados