Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa de Valores de Colombia: Acciones que más cotizan

0 respuestas
Bolsa de Valores de Colombia: Acciones que más cotizan
Bolsa de Valores de Colombia: Acciones que más cotizan
#1

Bolsa de Valores de Colombia: Acciones que más cotizan

La Bolsa de Valores de Colombia forma parte del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila) que es la primera iniciativa de integración bursátil transnacional sin fusión o integración corporativa a nivel global, mediante el uso de herramientas tecnológicas y adecuación y armonización de la regulación de los mercados de capitales y custodia de títulos, donde además de Colombia están Chile, México y Perú.
 
Mila se ha consolidado como la mayor plataforma bursátil de la región, con una capitalización bursátil de 940 mil millones de dólares y más de 740 empresas listadas.
 
Las acciones de Colombia que cotizan en el Mila representan el 16% de la capitalización bursátil y se ubican en el tercer puesto (146 mil millones de dólares). Mientras que México lidera la lista con 25% de la capitalización bursátil, seguido de Chile (25%) y Perú (8%).
 
Pero cuatro empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) son las acciones más negociadas desde el inicio de Mila: 
  • Pacific Rubiales
  • Ecopetrol
  • Grupo Nutresa
  • Avianca

Evolución de la Bolsa de Valores Colombiana

Derivados

Índices Bursátiles

Renta Variable

Renta Fija

Brokers destacados