Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Colombianos están ahorrando

1 respuesta
Los Colombianos están ahorrando
Los Colombianos están ahorrando
#1

Los Colombianos están ahorrando

Según un estudio de Old Mutual desde el año 2000 al año 2012 el ahorro de los hogares colombianos se ha incrementado en 35 billones.

El aumento de la clase media y los avances en materia financiera son algunos de los factores que han dado lugar a este incremento del ahorro de las familias colombianas. Todo esto es un cíclo que le proporciona dinamismo a la economía colombiana y que también ayuda al crecimiento del PIB.

#2

Re: Los Colombianos están ahorrando

Este incremento es claramente causa de lo que has nombrado del aumento de la clase media. A poco a poco hemos ido avanzando para intentar conseguir mejoras en nuestros niveles de vida y parece que poco a poco algo se va consiguiendo. Solo espero que los próximos años la tendencia siga la misma dirección.

Brokers destacados