Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia

4 respuestas
Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia
Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia
#1

Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia

Panamá entra en la lista gris de paraísos fiscales para Colombia al no haberse firmado el acuerdo de intercambio de información fiscal. Esto no implicará el no poder realizar operaciones comerciales, sino que habrá reglas tributarias distintas. Esta decisión puede cambiar si Panamá decide firmar el acuerdo, peró la cosa esta difícil debido a que Panamá a denunciado a Colombia por medidas discriminatorias.

#2

Re: Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia

Será que con esta medida pueda ser que Panamá nos ponga visa para entrar a ese país?

Novato con muchas ganas de aprender y aplicarlo a mis proyectos.

#4

Re: Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia

No la verdad es que no creo que pase eso más adelante (de momento no tienes ningún problema para entrar en el país no te preocupes), sí que es verdad que puede ser que ahora haya un poco de tensión en cuanto a relaciones económicas y movimientos de capitales entre ambos países pero de momento creo que solo puede afectar a las personas que tributan entre los dos países.

 

 

#5

Re: Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia

Queraís o no algo va a afectar a las relaciones comerciales, siempre pasa cuando hay discrepancia de acuerdos políticos o económicos entre países.

#6

Re: Panamá ya se considera paraíso fiscal para Colombia

Panamá ya no se considera paraíso fiscal para Colombia.

Después de unos días de negociación Colombia ha quitado a Panamá de su lista de paraísos fiscales por lo que ya podrán intercambiar información tributaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados