Acceder

Empresas y marcas más valoradas

1 respuesta
Empresas y marcas más valoradas
Empresas y marcas más valoradas
#1

Empresas y marcas más valoradas

Hoy conocemos el resultado de una encuesta Brandz ne la que se detalla un ranking de las empresas y marcas más valoradas en Latinoamerica. Según informa la República, conocemos las 50 marcas más valoradas de latinoamérica.

 

Empresas y marcas más valoradas en Colombia


Siguiendo el Ranking de Brandz, Ecopetrol ocupó el puesto número 7, situándose en el Top 10.

 

En el puesto número 9 se sitúa la marca de cerveza Águila de Bavaria. Luego ya más abajo de la lista tenemos a Bancolombia en el puesto 18, banco de Bogotá en el puesto 22, banco Popular (25), Éxito (38) banco Davivienda en el puesto 40.

Fruto del esfuerzo y dedicación de estas empresas, están logrando hacerse notar entre la comunidad latinoamericana, mejorando día a día y posicionando su marca entre las más reconocidas de Latinoamérica. Es muy buena noticia que empresas Colombianas estén en el top 10 del ranking, y que poco a poco vayan siendo más las que accedan a él, y se estén valorando positivamente cada vez más empresas colombianas.

Como vemos, se destaca una gran cantidad e bancos que se incluyen entre los más valorados, fruto del buen trabajo y beneficiosas expectativas de futuro.

#2

Re: Empresas y marcas más valoradas

Muchas gracias por toda la información, desconocía la existencia de este Ranking, la verdad es que no imaginaba que Águila de Bavaria fuera ed las más valoradas.

¿Alguien conoce alguna empresa más?

Por ejemplo, conocíamos que Argos entraba en el índice de Sostenibilidad del Dow Jones... https://www.rankia.co/foros/bolsa-co/temas/1963485-argos-entra-indice-sostenibilidad-dow-jones

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -