Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indice Colcap: análisis de la evolución

42 respuestas
Indice Colcap: análisis de la evolución
Indice Colcap: análisis de la evolución
Página
3 / 6
#17

Re: Indice Colcap: análisis de la evolución

¿Creen que es buen momento para invertir en el índice Colcap?

#18

Re: Indice Colcap: análisis de la evolución

creo que es momento de esperar una posible corrección del colcap para entrar a precios más bajos y aumentar la rentabilidad, pero claro tan sólo es mi opinión. Saludos

#19

Re: Indice Colcap: análisis de la evolución

hoy parece relajado el mercado, el Colcap lleva una suba del 0,40%, con Pacific Rubiales como la acción que más se revaloriza, en el lado contrario Cementos Argos. Veremos como cierra hoy el mercado.

#20

Indice Colcap

Veremos como se toma hoy el mercado colombiano las caídas que se produjeron ayer en el mercado americano y el desplome del nikkei, de momento los índices de las bolsas europeas están de color rojo...¿cómo lo recibirá el Colcap?

#21

Re: Indice Colcap

Después de que saliera el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke sobre la más que posible retirada del QE a finales de este año, el Colcap cerró a la baja un 2,46% hasta los 12.962,06. Todos los índices del mundo teñidos de rojo..

#22

Indice Colcap: análisis de su evolución

El índice colombiano Colcap ha perdido la correlación que le caracterizaba con el S&P500. Las razones de la descorrelación son el diferente comportamiento de los sectores reales de la economía. Mientras que en EEUU se mejora el empleo, industria e inmobiliarios, en Colombia se ha desacelerado el PIB.

En cuanto al Colcap, se espera un repunte en la cotización del índice de referencia local, debido a compras de activos que muestran oportunidades interesantes por valoraciones. ¿Qué activos les merecen la pena de nuestro índice?

Saludos,

#23

Re: Indice Colcap

Aquí adjunto un gráfico sobre la evolución del Colcap (ETF de iShares).

Desde el mínimo en julio, la subida ha sido prácticamente sin interrupciones. Se está acercando a los 18.000 puntos y ha superado la zona de los máximos de junio.

¿Creen que la evolución del colcap seguirá siendo alcista o en cambio creen que empezará a caer?

¿Qué opinan de la situación económica de Colombia? Parece que hay datos favorables al crecimiento.

Evolución Colcap

Evolución Colcap

#24

Re: Indice Colcap

Hace tiempo que no se hace ningún análisis del COLCAP, mercado que yo sigo mucho, desearía que se hiciera más a menudo un análisis sobre este índice como en épocas anteriores. Se puede decir que el indice no ha variado mucho desde el último análisis por que ronda entre los 18000, por lo se puede decir que sigue estable. Aun no me he decidido si invertir, que me aconsejan?

En este último día con respecto el anterior ha tenido una pequeña bajada del 0.07% esperamos que en breves nos proporcione más alegrías.

Brokers destacados