Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo conseguir un crédito rotativo?

1 respuesta
¿Cómo puedo conseguir un crédito rotativo?
¿Cómo puedo conseguir un crédito rotativo?
#1

¿Cómo puedo conseguir un crédito rotativo?

Hola a todos!

Me gustaría preguntarles, si alguien puede explicarme por favor como acceder a un crédito rotativo.

Muchas Gracias

#2

¿Cómo puedo conseguir un crédito rotativo?

Hola!

El crédito rotativo es un cupo de crédito que se encuentra ligado a la cuenta de ahorros o corriente, la cual te asigna tu banco de acuerdo a los ingresos. Se caracteriza principalmente por renovar el cupo disponible a medida que se van efectuando los pagos, y sólo se cobran intereses sobre los montos que han sido transferidos a tu cuenta.
En caso de ser personas naturales el crédito rotativo es de libre destinación y personas jurídicas su destinación es exclusiva para capital de trabajo.

Crédito Rotativo: Principales Características

  • Disponibilidad todos los días del año
  • el cupo que se te otorga no se desembolsa totalmente, ya que eliges en qué momento necesitas el dinero y que cantidad del cupo deseas usar.
  • Un pago mensual y abonos voluntarios.
  • Pagos diferidos automáticamente a determinado tiempo.

Crédito Rotativo: ¿Cómo acceder?
En general puedes acceder a la apertura del crédito rotativo, en la página de internet de tu banco o en la red de oficinas a nivel nacional, adjuntando los documentos requeridos según la actividad económica. Y por lo general debes entregar diligenciado el Formato de solicitud.

 

Un saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -