Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimiento de Certificados de BanRep

1 respuesta
Rendimiento de Certificados de BanRep
Rendimiento de Certificados de BanRep
#1

Rendimiento de Certificados de BanRep

Creo que necesito su ayuda para aclarar una duda respecto al riesgo y rendimiento de los Certificados emitidos por el Banco de la República en Colombia. Mi pregunta es: ¿por qué el rendimiento de los certificados del banco de la república es independiente del estado de la economía? Gracias, de antemano, por sus aportes.

#2

Re: Rendimiento de Certificados de BanRep

Hola Vannegg,
Hasta donde se, el banco de la República no emite ningún certificado de deposito (CDT) al publico ya que no esta dentro de sus funciones. Si esta hablando de bonos TES, esto los emite el gobierno nacional, creo que a través del ministerio de hacienda y su rendimiento depende de la oferta y la demanda en el mercado de renta fija. Los inversores que adquieren los TES se fijan en el actual estado de la economía y la nota acerca de Colombia por parte de las principales agencias de calificación internacionales.
No se exactamente a cual certificado se refiere, tiene que ser un poco mas especifico.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -