Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)

4 respuestas
Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)
Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)
#1

Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)

Hola Buenas tardes, soy colombiana, me encuentro en Colombia y para el visado de trabajo por cuenta propia me piden tener constituida la empresa en España con los respectivas licencias, quiero saber como hago para constituir la empresa desde Colombia y que licencia necesito para una consultoría?. Gracias

#2

Re: Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)

Hola para crear una empresa en España de Resposabilidad Limitada (Sociedad Limitada, S.L.) puedes leer el siguiente artículo: ¿Cómo crear una S.L.?

Aquí tienes los tipos de empresa que se peuden constituir: http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas.aspx

 

Una vez has constituido la SL deberás elegir el tipo de consultoría que quieres.

 

Un saludo.

 

#3

Re: Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)

Lograste solucionar tus problemas?

#4

Re: Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)

Tengo una situación similar a la suya, pero no sé como puedo solventarla.
¿Qué solución encontró?

#5

Re: Estoy en Colombia, con el pasaporte y desde colombia puedo crear una S.L. en España (Madrid)

Hola Lo que deberias de hacer es acercarte con tu pasaporte colombiano , a Las Oficinas de Pasaportes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -