Acceder

Problema grave en finanzaspersonales.com.co

7 respuestas
Problema grave en finanzaspersonales.com.co
Problema grave en finanzaspersonales.com.co
#1

Problema grave en finanzaspersonales.com.co

http://www.finanzaspersonales.com.co/ es uno de los pocos medios colombianos sobre finanzas personales.

Tiene un muy grave problema: si ustedes leen un artículo como

http://www.finanzaspersonales.com.co/invierta-a-la-fija/articulo/no-invierta-mas-en-cdt-puede-perder-dinero/37205

se darán cuenta que no aparece la fecha en que se escribió el artículo. Sólo si uno lee el artículo se encuentra con que una tabla citada es de Abril del 2010.

Bueno, ha pasado ya mucho tiempo; la Renta Acciones pagando 36,91% E.A. es un lejano recuerdo, así como la "Renta en TES del 10,89%".

De esa fecha (Mayo 2010?) hasta ahora (Diciembre del 2013), quien hizo caso omiso del título ("No invierta más en CDT, puede perder dinero") y puso su plata en CDTs, cosechó mejores rendimientos que el desafortunado que la puso en la Renta Acciones. Tienen derecho a equivocarse, pero no tienen derecho a seguir manteniendo esa página tres años sin fecharla, sin contexto para el lector casual.

#2

Re: Problema grave en finanzaspersonales.com.co

Efectivamente hay que ser consecuente con lo que se escribe. Sobretodo la fecha de las publicaciones es clave, los contenidos se desactualizan y ya no sirven.

Saludos y gracias por el interés.

#3

Re: Problema grave en finanzaspersonales.com.co

Gran descubrimiento, me gustaría saber como has descubierto la fecha de esa tabla,¿esto no es denunciable en su foro?, espero que no lo haya creído en la actualidad mucha gente, porque si ha invertido el dinero en Renta Acciones, pobre de el. Gracias Skeptico.

#4

Re: Problema grave en finanzaspersonales.com.co

Me acabo de dar cuenta ahora mismo que en el título de la tabla pone Abril 2010, ¿esta información aparece en su página principal en la actualidad o solo lo has buscado por Internet y te ha salido eso como primera información? Saludos

#5

Re: Problema grave en finanzaspersonales.com.co

Mucha razón, me he dado cuenta que la información en Colombia es muy mala, noticias económicas y financieras están muy difícil de encontrar y se encuentran obsoletas en nuestro país desgraciadamente. Llevaba tiempo sin entrar por aquí, pero veo temas muy interesantes.

#6

Re: Problema grave en finanzaspersonales.com.co

No se si será denunciable o no, pero desde luego si alguien hubiera invertido haciendo caso a la página, no estará muy contento. Se debería no entrar.

#8

Re: Problema grave en finanzaspersonales.com.co

Bueno Skeptico, no creo que pueda denunciarlos, por supuesto. Enviaría una carta para el director del periódico si fuera uno de los inversionistas afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -