Acceder

CDTs escalonados

31 respuestas
CDTs escalonados
CDTs escalonados
Página
4 / 4
#25

Re: CDTs escalonados

Bueno, si te cobran esas comisiones pero te dan más rentabilidad, quizá valga la pena, de todas formas me gustaría hacer un análisis comparativo entre las dos entidades y así saber cual de los dos aporta una mayor rentabilidad final y así para saber cual es la mejor inversión para el inversionista. ¿qué te parece Skeptico? porque si no me cobran comisiones y me dan poco o nada de intereses quizá me interesa la otra opción.

#26

CDTs escalonados

Última ficha técnica de Fidurenta de Bancolombia, una de las más carteras en Renta Fija más respetadas de Colombia:

Triple AAA y todo, frente a CDTs que pagan 7%, amparados por Fogafin, o aún los CDTs de cooperativas que pagan el 6.3%, esas carteras no tienen nada que hacer.

#27

Re: CDTs escalonados

Hombre un poco más de 3% al año con una tiple A es seguridad para el inversionista, en Colombia lo que más interesa a los inversionistas son los CDT´s más que todo lo relacionado con la Bolsa, a mi esto también me parecería una gran inversión, aunque los CDT´s que pagaran un 7% me gustaría observarlos, acuerdate de ese que me mandaste tu que habían empresas que no tenían ni pagina web. Un gran saludo Skeptico.

#28

Re: CDTs escalonados

Hoy en día hay que invertir todas las inversiones en bonos de USA, ahora mismo son muy apetecibles para los inversionistas y dan rentabilidades bastante altas. El dolar se esta fortaleciendo poco a poco con lo del tappering y QE.

#29

Re: CDTs escalonados

Imprimiendo dólares a mansalva...podríamos hacer todos los países lo mismo.

#30

Re: CDTs escalonados

Estos americanos se creen que creando billetes y quitando los estímulos a otras zonas del mundo se puede conseguir ser más ricos, esta burbuja algún día explotara y veremos donde vamos todos. ASCO DE MUNDO!

#31

Re: CDTs escalonados

Hola Skeptico, donde has encontrado información de este tipo de CDT¿

#32

Re: CDTs escalonados

Hola Ismael, la retención en los CDTs es del 4% sobre los rendimientos y se cobran al vencimiento de la inversión.

La rentencion en fondos es del 7% sobre rendimientos.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -