Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día

21 respuestas
Frase del día
Frase del día
Página
2 / 3
#9

Re: Frase del día

No acabo de entender bien ese gráfico Skeptico.

#10

Re: Frase del día

Yo según he leído de algunos analistas, he leido que este 2014 puede ser un buen año para los mercados a largo plazo y se esta comprobando por los últimos meses que los países de Europa son muy atractivos para el inversionista. Estoy observando un nuevo instrumento que desconocía llamado Coco (Bonos convertibles) pero no obligatorios como los Boceas que he visto en este foro.
¿conoces estos bonos Skeptico?

#11

Re: Frase del día

Me imagino que será a que a partir de los 65 años, la esperanza de vida a partir de ahí, por ejemplo si el puntito esta en 20, pues significa que la esperanza de vida estará en los 85. (esto es lo que yo he pensado, puede ser que me equivoque).

#12

Re: Frase del día

No Goretti, lo siento, no sé de estos bonos. De aquellos productos que no son de utilidad práctica para el pequeño o mediano ahorrador e inversionista, poco leo.

Evaluar el precio justo de un bono común no es trivial, y de un bono convertible es mucho más complejo. Además son muy caros. Les dejo esos productos a los inversionistas institucionales. :)

Por ahora me dedico a estudiar la calidad de los productos simples, vainilla con chocolate, disponibles en Colombia para los pequeños ahorradores e inversionistas; con demasiada frecuencia no hay productos mínimos de buena calidad. Indexed Bond Mutual Funds, Bond Ladders, Savings Bonds, etc.

"he leido que este 2014 puede ser un buen año para los mercados a largo plazo"

Ojalá; personalmente uso "largo plazo" para hablar de 20 años o más.

#13

Re: Frase del día

Como dice Luis,podríamos esperar que la población de mujeres que tenían 65 años en 1995 vivirían 20 años más en promedio. Y podríamos esperar que la población de mujeres que en 2050 tendrán 65 años, en promedio vivirán 27 años más.

Por supuesto esto no sirve mucho para predecir la longevidad de individuos específicos. Decir que seguramente viviré 2 años más que los que vivió mi padre no es razonable.

Pero ahorrar más, y retirar 3% en vez de 4% anual es prudente.

#14

Re: Frase del día

Skeptico, observo que siempre te dedicas a estudiar productos de Colombia y algunos de Estados Unidos, esta pregunta es un poco más personal, pero tenía la curiosidad de preguntarte si observas más productos de fuera de América, ya no solo me refiero solo a Europa, si no, por ejemplo del mercado asiático. Creo que con tus conocimientos podrías sacar mucha más rentabilidad en algunos productos que se encuentren garantizados (que se que para ti eso es muy importante) y que sean mucho más rentables.

#15

Re: Frase del día

Luis, de pronto en otro hilo?

#16

Re: Frase del día

Disculpa Skeptico, pero no he entendido tu pregunta. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -