Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

6 respuestas
Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank
Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank
#1

Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

Las dos entidades financieras avisaron a la Superintendencia Financiera de realizar la fusión financiera entre las dos entidades, después de que a finales de agosto Corpbanca adquiriera Helm Bank.

Según informaciones, Corpbanca quiere lanzar una OPA por las acciones restantes de Helm Bank debido a la suspensión de la negociaciones de las acciones preferenciales de Helm Bank, esta suspensión fue debida a que Corpbanca radicó ante la Superintendencia para autorizar el adelantamiento de la OPA de los títulos de Helm Bank.

En estos momentos se encuentra suspendida hasta el día de publicación de OPA, el precio de compra se encuentra en $538,67 (valor del último título al cierre). La oferta se tuvo que haber realizado en los 90 siguientes días de la toma de control.

#2

Re: Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

Un precio demasiado elevado,¿no?¿Como lo ves?

#3

Re: Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

Yo compre en agosto a 528 pesos. Solo queria saber si el precio de 538 es ya el que se va a mantener o si va a subir

#4

Re: Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

Según informa el portal DataiFx el precio de la OPA será de 538,674 debido a que éste ha sido el último precio al cierre de la transacción. El precio que ofrecerá pagar por cada acción preferencial es de $538,67

Van a adquirir la totalidad de las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto de Helm Bank
En principio no parece que puedan venderse más allá de ese precio. ¿Tienes alguna inversión más? Saludos
#5

Re: Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

El precio final se queda a 538,67 como indiqué en el artículo del principio, esto no es una OPV como lo fue Twitter, es una OPA y su precio es el último precio al cierre de la transacción.

#6

Re: Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

Isamel y Luis: Gracias por vuestra respuesta. Esta inversión me salió bastante mal porque transferí el dinero -con el que compre las acciones de Helm- desde España y, solo con el cambio que me hicieron en Correval (de euros a dólares y de dólares a pesos, cosa que no me advirtieron)perdí 600 euros que en teoría, según ellos me dijeron, iba a recuperar si la OPA se realizaba después de septiembre. Así que mal pero en todo caso gracias. Ahora tengo que pensar es en donde invierto el dinero que nos pagarán por las preferenciales

#7

Re: Corpbanca Colombia inicia fusión con Helm Bank

Vaya lo siento mucho, tendrías que intentar denunciar por falta de información en el caso de que no te lo indicaran, mira el contrato y si necesitas ayuda, intentaremos responderte, para invertir siempre puedes mirar el foro de Bolsa, un compañero de foro llamado Skeptico escribió una página de quejas que se llama www.defensordetubolsillo.com que te recomiendo que observes. Si necesitas ayuda ya sabes donde entrar, un abrazo y que salga todo bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -