Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos

12 respuestas
Altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos
Altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos
Página
2 / 2
#9

Re: No tan altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos

Soles, cómo quieres que expanda la tabla? más años? En Colpensiones la gente se jubila con 1250 semanas = 1250/52 = 24 años.

quisieras que incorporara inflación y aumento del salario?

O preguntas por un archivo en Excel?

#10

Re: No tan altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos

Lo siento Skeptico, me refería al archivo de Excel sobre la tabla, la verdad es que me cuesta entender bien estas cosas, pero no porque tu lo expliques mal, sino por que mi vocabulario no es tan técnico ni mis palabras tan específicas, me siento como una niña que esta aprendiendo. Pero con el tiempo y con la ayuda de gente que explica tan bien como tu, espero aprender. Gracias y saludos a todos

#12

Re: Altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos

Tengo ganas de saber el nuevo calculo de esta rentabilidad así como su porcentaje.

#13

Re: Altísimos costos en Fondos de Pensiones Obligatorias colombianos

Típico que dicen que lo piensan cambiar y luego no hacen ninguna modificación. Hechos y no palabras por favor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -