Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

92 respuestas
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Página
4 / 12
#25

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Naturalmente Javi Saez , el mercado de Chile es más grande que el de Colombia y Perú. Si lo organizas va primero Chile, luego Colombia y finalmente Perú.

Te quiero felicitar, has logrado encontrar un etf que replica el comportamiento de indice bursátil S&P Mila 40 Index Pen, lo puedes comprobar tu mismo.

(http://www.barchart.com/charts/stocks/$SSAP)
(http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AND)

Sigue así!

#26

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

En cuánto a productividad y rentabilidad cuál sería el orden de estos tres países? Un saludo

#27

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

He sacado el gráfico de ambos, tanto el índice Mila como del ETF que lo replica para que podamos ver cómo se similar es su evolución.

Se ve claro como desde Diciembre está en tendencia alcista, aunque en el momento está corrigiendo. Saludos.

#28

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

¿Conocen alguna cartera colectiva que replique a la baja el índice Colcap? Con el mal rendimiento que está teniendo quisas fuese una buena estrategia invertir a la contra. Gracias

#29

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Hola buenos días,

¿Alguien me puede dejar un gráfico de la evolución de este índice que comentan, Bancolombia Indexado Acciones?
Por otro lado, como ven la evolución de Colombia en el MILA.
Gracias

#31

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Muchas gracias danielez por tu aportación a mi también me sirvió

#32

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Buen día, han visto el etf de colombia que promueve Citi Colombia

¿Qué les parece?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -