Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de opinión: Opciones de vivir en otra ciudad fuera de Bogotá

1 respuesta
Consulta de opinión: Opciones de vivir en otra ciudad fuera de Bogotá
Consulta de opinión: Opciones de vivir en otra ciudad fuera de Bogotá
#1

Consulta de opinión: Opciones de vivir en otra ciudad fuera de Bogotá

Buenas tardes:
Ayer tuve oportunidad de leer el artīculo sobre opciones de vivir en otra ciudad fuera de Bogota y por eso quiero obtener su valiosa opiniön.
En Agosto del año pasado estuvīmos con mi esposo en Armenia durante un puente y nos pareció una ciudad intermedia, agradable, y tránquila ademås de la amabilidad, y acogida de la gente.
Y hoy casī un año despuės nos resulto la venta de nuestro apartamento en Bogotá y así mismo la oportunidad del cambio.Nuestra visiön esta puesta en irnos a vivir a esa ciudad y en la mira colocar un negocio para seguir generando ingresos para nuestro sosteniimient. Como es una decisiön trascendental estamos haciendo la investigaciön respectiva en los aspectos de vivienda,cobertura de salud en servicios generales y especializados de ,y oportunidades de emprender, para.solidificar los argumentos en la toma de nuestra decisiön.
Estarė muy atenta de la posiciön que tienen ustedes porlos.estudios que han hecho.
Gracias.

#2

Re: Consulta de opinión: Opciones de vivir en otra ciudad fuera de Bogotá

Buenos días,

antes de cambiar de ciudad te recomiendo que hagas una lista de pros y contras con lo que ganarás o perderás por cambiar de ciudad. Algunos aspectos positivos de cambiar de ciudad son:

  • Mucho que descubrir: paisajes desconocidos, nuevas culturas y formas de vivir.
  • Nuevas amistades: en el trabajo, escuela, actividades culturales...
  • Ampliarás tu cultura: debes conocer tu nueva ciudad, visitar museos, restaurantes y antros.

Te recomiendo que revises: Mejores ciudades de Colombia

Si como dices están decididos a mudarse a Armenia y ya han revisado diversos aspectos para decidir que es una buena opción, no creo que tengan ningún problema. Simplemente deberán pasar un proceso de adaptación a la nueva ciudad y a conocer gente nueva. Te recomiendo que revises la web de Armenia para conocer qué visitar y qué no te puedes perder.

¡Mucha suerte en tu nueva aventura!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -