Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

44 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
Página
5 / 7
#34

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Bancolombia me parece uno de las mejores bancas, se trata de una banca sólida, rentable e internacional y continua por la senda creciente debido a sus últimas adquisiciones en Guatemala y Panamá.

#35

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Buenas, mirar lo que encontré. Los mejores bancos o los mejores valorados. Yo me quedo con davivienda, y tu?

#36

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Yo recomiendo Citibank y si lo asocia con el pago de nomina le ahorran manejo de cuota, manejo de tarjeta (puede retirar n cantidades sin cobros adicionales), la plataforma web es muy intuitiva y el banco funciona con baloto, esto quiere decir cobertura a nivel nacional.

Novato con muchas ganas de aprender y aplicarlo a mis proyectos.

#37

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Gracias por tu opinión Eduardo.casas, ¿ofrece facilidades para manejar online? 

#38

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Hola Ismael, sí, ofrece facilidades.

Una vez estás registrado online te permite consultar desde cualquier sitio y sin costo alguno el estado de tus cuentas, tus transferencias, solicitudes...etc.
Además, ya que para muchos nos puede resultar algo nuevo y desconocido, el banco ofrece en su página web vídeos explicativos sobre cómo utilizarla, lo que es muy interesante, porque de forma visual siempre es más fácil aprender algo nuevo.

un saludo

#39

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

¿alguna novedad sobre Bancos al inicio de este 2016?

Muchas gracias

#40

Los bancos más rentables no son los que más utilidad reportan

Según datos obtenidos en los últimos meses del pasado año, los bancos más rentables de Colombia, no son los que más utilidad reportan. Aunque Banca Caja Social fue el establecimiento bancario más rentable, no es uno de los bancos que tuvo los resultados más elevados. Mientras que las utilidades de Bancolombia y BBVA fueron las más altas, sin tener en cuenta el tamaño del patrimonio.
 
Los bancos con mayor retorno sobre el patrimonio fueron: BCSC (13,1%), Banco Mundo Mujer (10,5%), Red Multibanca Colpatria (10,4%), Banco de Bogotá (10,3%), Citibank (10,2%) y BBVA (10,1%).
 
Mientras que los bancos con las mayores utilidades fueron: Bancolombia ($1.554), Banco de Bogotá ($1.468) y BBVA ($360).
 
¿Por qué creen que los bancos más rentables no son los que más utilidad reportan?
 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -