Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

92 respuestas
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Página
10 / 12
#73

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Hola Danielez, ¿Qué tal llevas la investigación con los Futuros?

¿Te sirvió mi enlace?

Si puedo ayudarte en cualquier duda no dudes en ponerla en el foro.

Un saludo!

#74

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

si Ismael, eres muy amable … pero hoy tengo una pregunta acerca de dividendos, espero que estés preparado. aquí va!

Si el ETF Icolcap paga dividendos en efectivo, esto quiere decir que cuando se paguen dividendos (a fin de mes) recibiré el dinero a mi cuenta ?

Espero tu respuesta

#75

Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Hola danielez, te echábamos de menos en el foro!

Dentro de lo que entra en mis conocimientos, puedo decirte que a raíz de esta página Web: Fondo Bursátil iShares COLCAP como puedes ver éste fondo de iShares reparte los dividendos aproximadamente una semana después de que la empresa haga el pago del dividendo.

Existen otros fondos de inversión que no reparten dividendos, sino que el valor del dividendo se acumula al valor liquidativo del fondo, y por tanto cuando vendes obtienes el dividendo de forma implícita.

No se si me he explicado con toda la claridad posible, de todas formas a ver si otro forero puede responder con más información.

Saludos y gracias por tu interés.

#76

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Hola Ismael,

Efectivamente me comunique con BalckRock (Ishares), y sí, ellos pagan dividendos en forma de efectivo mensualmente. Me imagino que el dinero parará en la cuenta de la casa comisionista.

Salidos, y gracias por tu respuesta inmediata.

#77

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Gracias a ti Danielez, desde luego el hilo que abriste ha tenido un éxito notable!

Nos ha servido de gran ayuda a todos.

#78

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Muchas gracias Ismael.

Por cierto, tengo otra pregunta, aquí va:

Dividend ReInvestment Plan es un plan que te permite invertir los dividendos, que producen tus acciones, en la compra de más acciones. Este plan te puede evitar el coste de comilones debido a que el proceso es automático.

No se si este tipo de plan se encuentre en Colombia, de ser así, cual es el nombre que se empla para denominarlo en nuestro medio?

Espero tu respuesta.

#79

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Este plan si que se encuentra en Petrominerales, se llama el plan de Dividendos Pagados en Acciones. Creo que eso quizá es lo que estas buscando, si al contrario es otra cosa a lo que te refieres, me lo comentas e intentaré ayudarte como pueda, ya que también estoy interesado.

#80

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Creo que es como comenta Luis, solo se encuentra en Petrominerales, o por lo menos es eso lo que yo he encontrado por Internet.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -