Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

44 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

David Barguil, Representante de la Cámara, destacó que el que mayor costo tiene es el Banco Popular, con una
cuota de manejo mensual de la tarjeta débito de 11.561 pesos.
El mayor costo aplicado a los retiros en cajeros de otra red lo aplica Helm Bank, 4.084 pesos.
Bbva Colombia es que banco que aplica un mayor costo por consignación nacional, 13.482 pesos.

¿Que les parecen estos costos? ¿Estos costos hacen que un banco no pueda ser considerado el mejor banco?

#18

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Si crees que cumple con tus necesidades deberias tenerlo, en mi caso personal me parece algo que no lo necesito porque pienso que la cuenta de ahorros cumple con mis necesidades y ademas la puedo utilizar en mi laptop en mi casa o en mi ipod cuando tengo wifi, a mi personalmente utilizar una cuenta bancaria desde mi celular no me parece muy segura pero tiene bastantes cosas que diria que son un poco innecesarias y que no todos utilizarian, deberias informate un poco mas si es realmente lo que te interesa o no.

#19

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

bien es cierto que hoy en día quizá no sea muy fiable todavía manejar tu cuenta desde el celular porque no se sabe la seguridad total que tiene, pero si que lo veo como una innovación que cada día irá a más y que en el futuro todo el mundo manejará. no creen?

#20

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Opino como Carolina, tienes que mirar si cumple con las necesidades que estás buscando. en mi caso es algo que no necesito porque me basta el laptop para realizar las operaciones. Que en el futuro pueda ser necesario, puede ser...
Saludos

#21

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Hola, compañeros.
Les comento mi situación para ver si pueden ayudarme.
Aunque vivo en Colombia paso gran parte del tiempo viajando y residiendo grandes temporadas en otros países, como por ejemplo México, Perú,Argentina y Chile. Actualmente opero con un banco colombiano, pero no sé si me sería interesante trabajar con alguno banco de estos países o continuar manejando sólo con mi banco actual, ¿pueden ayudarme? ¿Saben cuáles son los mejores bancos de estos países?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -