Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

44 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Hola

Acabo de leer que Bancolombia ha sacado un producto nuevo que te permite acceder a tu cuenta desde el celular. También puedes realizar transacciones desde el teléfono móvil. Tiene bastante buena pinta, te dejo el enlace por si pudiera interesarte

Bancolombia, Ahorro a la Mano

#10

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Yo también he leído este post, ¿alguien ha comenzado a utilizarlo? ¿Tienen referencias?

#11

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Me parece interesantísimo y de seguro es el futuro para operar con nuestro banco de una forma más cómoda. Cada día más gente tiene smartphones con acceso a internet ,por lo que esta operativa será muy sencilla.

#12

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Bueno yo dire que el mejor es BanColombia la cuota de manejo es muy baja es de 4.500 al mes, Ademas que tienes la opcion de hacer todas las transacciones virtuales y ademas es gratis y considerando que casi todas las personas tienen cuentas en bancolombia es una opcion muy buena ademas de que es el mas popular el nombre de colombia en el banco lo hace mas popular aun por que la gente pensara que es publico asi sea privado pero bueno

Te dire que puedes usar todos los servicios virtuales, puedes abrir inversiones virtuales, puedes trasladar dinero a diferentes cuentas tuyas o a diferentes personas con cuentas en bancolombia, puedes abrir carteras colectivas y puedes mirar las ganancias por internet en fin hay muchas buenas opciones

Lo que yo tengo es uan cuenta de ahorros y tengo una cartera colectiva y una inversion virtual, mi cartera colectiva no me cobran cuota de manejo ni nada en absoluto y me dan ganancias diarias o mensuales de 30 mil pesos depende el monto que tenga y el dinero en esa cuenta lo puedo utilizar no es como un cdt que no tienes uso de el hasta 1 ano despues con una cartera colectiva lo tiene ahi en la mano, asi que con lo que gano en la cartera colectiva pago mi cuota de manejo que son apenas 4.500 y ademas voy ahorrando mas dinero, con mi inversion virtual apenas la abri con 3 millones de pesos por erros pero bueno esos 3 millones los tengo a un ano y solo me dan 15 pesos mensuales, ademas tengo la opcion de trasladar el dinero de mi cuenta de ahorros a mi cartera colectiva y visceversa o tambien mandarle dinero a mi familia o a amigos etc por medio de internet es muy facil en realidad me gusta este banco tambien hay que decir que no cobran cuando utilizas cajeros hay miles de cajeros en toda colombia y por eso diria que bancolombia me parec ela mejor opcion y hasta ahora siempre he tenido el mismo dinero que meti en mi cuenta y hasta mas o sea que no he salido perdiendo si no ganando.

Mi tia trabaja en la superintendencia bancaria y fue la que me recomendo abrir una cartera colectiva puedes abrir varias a la vez y recibir dinero por ellas y no existe un plazi solo inviertes el dinero puedes invertir 1 millones hasta muchos es como una cuenta de ahorros pero recibes ganancias por ellos me parece una idea muy buena.

#13

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Es muy interesante lo que comentas aquí. ¿¿¿Tienes referencias de Bancolombia, Ahorro a la Mano?? ¿Su tia tiene algún dato de este nuevo servicio? ¿Lo conoce? ¿Le parece interesante el Ahorro a Mano de Bancolombia?

#14

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Esa es una pregunta bastante dificil ya que los estándares de los bancos en Colombia desafortunadamente son muy bajos pero lo único que te puedo recomendar con toda certeza es que evites Davivienda pues el servicio es pésimo, el sistema se cae a cada rato y el servicio de banca por internet es frustrante.
Buena suerte.

#15

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

¿Qué opinión te merece Bancolombia? Yo trabajo con Banco Bogotá y estoy planteándome cambiar a Bancolombia ya que me pareció muy interesante el producto de Ahorro a Mano.

#16

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

¿Han visto los CDT´s que ofrece Banco de Bogotá? ¿Qué opinión les merece? Los he estado mirando en CDTs Banco Bogotá

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -