Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Cómo mejorar mi historial crediticio?
Mejorar tu buró de crédito en Colombia puede ser difícil, pero con las estrategias adecuadas, es posible. Te dejo algunas claves para mejorar tu historial y dónde puedes consultarlo.
¿Cuántos créditos personales puedo tener?
A veces, necesitamos más dinero a pesar de tener un préstamo en marcha. Esto nos hace pensar en pedir otro préstamo, ya sea al banco o a alguien de la familia. Pero, ¿cuántos préstamos podemos tener al mismo tiempo?
Avances con tus tarjetas AV Villas
Los avances con cargo a las tarjetas de crédito son una opción rápida de conseguir dinero en efectivo cuando no lo tenemos. Sin embargo, debes saber que ese avance no está exento de costos, y que la tasa de interés por el crédito comenzará a regir desde ese mismo momento.
Oficinas y horarios de Banco Caja Social para sábados en Bogotá
En el siguiente post te damos a conocer las oficinas y horarios de Banco Caja Social en Bogotá, los fines de semana
¿Qué es un CDT?
El CDT o Certificado de Depósito es un producto tradicional que aunque no da grandes ganancias sí que ofrece una mayor rentabilidad que el ahorro tradicional. *Leer más*
¿Cómo hago para obtener una tarjeta MasterCard?
Las tarjetas de crédito son un importante instrumento de financiación por lo que muchos clientes las solicitan. Y una de las más asignadas son las tarjetas MasterCard, que ofrecen múltiples beneficios y son más fáciles de aprobar.
¿Qué bancos prestan a reportados?
✅ Algunas de las entidades de Colombia que prestan a reportados. En este post te traemos todos los detalles.💰🤝 Si estás reportado y necesitas financiación, checa este artículo.
Mejores tarjetas de débito Banco AV Villas
Si les interesa consultar con el fin de solicitar algunas de las Mejores tarjetas de débito Banco AV Villas, les recomendamos repasar los principales aspectos como: Características, Requisitos y Beneficios de sus tarjetas de débito.
Review Interactive Brokers: regulación, comisiones y opiniones
Seguramente has escuchado hablar de Interactive Brokers en Colombia, y es por eso que te encuentras leyendo esta reseña. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de cuentas de clientes y su expansión internacional continúa. Descubre más aquí.
Premios Rankia Colombia 2024
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la celebración de los Premios Rankia Colombia 2024! Este evento no solo reconoce a los líderes del mercado, sino que también ofrece un sitio único para que profesionales y aficionados al mundo financiero se conecten y compartan ideas.
¿Cómo invertir en semiconductores en 2024?
Invertir en semiconductores ha sido una de las mejores opciones que ha dado el mercado en los últimos 2 años. La recuperación pos-pandémica y el auge de la IA fomentaron la demanda y los resultados están a la vista. Las acciones del sector se han apreciado de manera notable.
¿Qué bancos en Colombia prestan a pensionados?
Los pensionados colombianos se preguntan ¿qué bancos en Colombia prestan a pensionados?, y que precisan dinero por diferentes motivos no la tienen tan fácil como los trabajadores dependientes o independientes, no sobran ofertas de bancos en Colombia de préstamos para pensionados.
¿Cuánto presta un banco con un salario mínimo?
¿Ganas un salario mínimo y quieres saber cuáles son las opciones de financiamiento que tienes? Para muchos, solicitar un préstamo bancario es la solución para realizar proyectos, comprar bienes necesarios o cubrir alguna eventualidad o emergencia.
¿Cuál es la Tasa Efectiva Anual (%E.A) en Colombia?
Al solicitar un préstamo, tarjeta de crédito o cualquier otro producto bancario que represente una deuda o un ahorro que genere rentabilidad, el banco cobra o cede ciertos intereses por el dinero prestado o ahorrado.
Mejores cuentas de ahorro programado: Banco Caja Social, Davivienda y Bancolombia
¿Te gustaría tener una cuenta de ahorro programado? En este post te explicamos todo lo necesario sobre las cuentas de ahorro programado. Además, 👀  te damos ejemplos de algunos bancos para que puedas conocer de primera mano cuáles te interesan más o menos.
Mejores tarjetas de débito para 2024
🤔¿Estás interesado en una tarjeta de débito y no sabes cuál escoger?.☝️ Te mostramos las Mejores tarjetas de débito para 2024.
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
Mejores créditos de consumo para 2024
¿Estás pensando en comprar un carro o necesitas dinero para cubrir algún otro gasto? En este post podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre los Mejores Créditos de Consumo 2024, así como su principales características y tasas de interés.
Tarjeta de Crédito Cencosud: características, beneficios y cupo
¿Conoces la Tarjeta de Crédito Cencosud?, ¿Cuáles son sus características? Aquí te mostramos cómo funciona esta tarjeta de crédito, sus principales beneficios y requisitos. Además podrás conocer las tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito Cencosud.
¿Cómo consultar el historial crediticio?
¿Quieres saber si estás reportado en alguna central de riesgo?, ¿Sabes cómo consultar tu historial crediticio? En el siguiente post te explicamos en qué consiste el historial crediticio y cómo consultarlo
¿Cómo invertir en vino en 2024?
Invertir en vino es una de las nuevas tendencias para posicionarse a largo plazo en activos tangibles lujosos. Sin embargo, requiere conocimiento especializado. También se puede invertir en el sector de consumo masivo a través de acciones y ETF de empresas relacionadas.
¿Cómo invertir en diamantes desde Colombia?
Invertir en diamantes es una alternativa poco conocida por los inversores minoristas, ya que estas piedras preciosas no poseen características estándar como el oro o la plata. Pero, ello está cambiando rápidamente y en este artículo te presentamos los instrumentos disponibles.
¿Cómo invertir en whisky desde Colombia?
Invertir en whisky, o como muchos lo llaman ahora, en el "oro líquido", es una de las tendencias más interesantes que han cobrado fuerza en los útimos años. Se puede hacer de manera directa o indirecta y hoy te mostramos los mejores instrumentos para hacerlo.
Trading algorítmico y sus ventajas en el mercado financiero actual
Trading algorítmico y sus ventajas en el mercado financiero actual
Este tipo de trading representa una forma revolucionaria de operar en los mercados financieros, ofreciendo a los traders la capacidad de ejecutar órdenes a una velocidad y frecuencia que es imposible de alcanzar manualmente. Este método de operar los mercados financieros utiliza modelos...
¿Qué son los créditos de consumo? Tipos y características
Tarjetas de Crédito, Crédito de Consumo Rotativo, Crédito de Consumo Libre Inversión, Crédito de Consumo Libranza, son algunos ejemplos de créditos de consumo. Descubre en este post todos sus tipos☝️
¿Cómo abrir cuenta Bancolombia online?
Te explicamos los diferentes pasos que deben seguir para abrir una cuenta bancaria con Bancolombia.
Mejores cuentas para niños 2024
En el siguiente post podrás encontrar una recopilación de las Mejores Cuentas para niños. Las cuentas para niños son cada vez más populares, ya que les permite a los más pequeños empezar en el mundo del ahorro y crear su cultura financiera.
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Análisis Técnico: principios, indicadores, osciladores y figuras
El análisis técnico es una herramienta utilizada en los mercados financieros con la finalidad de analizar y predecir el comportamiento de los precios de los activos financieros, como por ejemplo; Acciones, divisas, primas, etc.
Tarjeta BBVA Visa Clásica vs Visa Oro
¿Contrato la tarjeta clásica o la tarjeta oro? Esta pregunta se la hacen muchas personas que, al entrar en un nuevo banco, buscan una tarjeta de crédito. Te contamos la diferencia entre sus tasas, requisitos y beneficios.
Simulador de tarjetas de crédito de BBVA
BBVA tiene disponible un simulador de tarjetas en su web. Te vamos a contar para qué sirve y cómo utilizar el Simulador de tarjetas de crédito de BBVA: ¿qué datos necesitas? ¿Se ve la tasa? ¿Si hago el simulador ya esto pidiendo una tarjeta?
Señales de trading
Las señales de trading son importantes para las operaciones de trading y pueden ayudarte en la toma de decisiones, conoce los tipos de señales y como puedes aplicarlas en tu operativa.
Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital
Los bancos tradicionales compiten con las billeteras digitales ofrecidas por las fintechs y muchos están lanzando sus propias apps de este tipo. En este camino, Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital.
Tarjeta de Crédito Av Villas
💳Existen varios tipos de tarjetas de crédito para cada perfil de usuario: Clásica, Oro, Patinum, Back, entre otras. Descubre en el siguiente post los beneficios y requisitos de cada una ☝️
Banco AV Villas: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y CDT
¿Conoces los principales productos que te ofrece el Banco AV Villas?, ¿Sabes qué requisitos debes cumplir para acceder a estos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más acerca de los productos y servicios que te ofrece el Banco AV Villas.
Cuenta de Ahorros Av Villas
Si buscan abrir una cuenta de ahorros para ingresar su dinero, una de ellas es la Cuenta de Ahorros Av Villas. Pueden a continuación consultar los principales aspectos a tener en cuenta como requisitos, comisiones y beneficios.
¿Cómo invertir en biotecnología en 2024?
Invertir en biotecnología es una macrotendencia que puede arrojar grandes retornos a largo plazo a juzgar por la magnitud de sus posibles alcances en cuidado de la salud, alimentación y agricultura, así como en procesos industriales, entre otras áreas.
Banco Caja Social: PSE, recargas y retiros en cajeros
Banco Caja Social se especializa en desarrollar productos y servicios que generan oportunidades de negocio significativas. Una muestra concreta de esto es la introducción del Botón de Pagos PSE, la posibilidad de realizar recargas desde la banca en línea...
Mejores Cuentas de Ahorro 2024
✅ Cero costos de mantenimiento, sin monto mínimo de apertura, tasas de interes superiores al 2%. ¿Cual crees que son las características de la mejor cuenta de ahorros del 2024? Te lo contamos todo y te damos nuestro ranking.
¿Como se pide la tarjeta Soy Cultura?
¿Sabes lo que es la tarjeta "Soy Cultura"? Te contamos en qué consiste, si tienes descuentos, requisitos altos... ¿Puedes pedirla siendo extranjero? Hemos escuchado vuestras dudas y os contestamos.
Mejores cuentas nómina en Colombia 2024
¿Estás interesado en una cuenta nómina? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer las mejores cuentas nómina 2024, con las cuales podrás disfrutar de múltiples beneficios. ¡Te decimos todos!
¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?
Ahorrar una parte de nuestros ingresos forma parte de una economía personal y familiar responsable que proyecta tanto lo que queremos que ocurra en el futuro como para aquellos eventos para los que debemos estar prevenidos. ¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?
Estrategias para salir de deudas: ¿renegociación o reestructuración?
Cuando se tiene una deuda además de figurar como morosos-deudores en una central de riesgo, se debe buscar pagarla, pero si la deuda es alta tal vez deben buscar estrategias para salir de deudas: ¿renegociación o reestructuración?.
¿Qué es el Código CVV de la tarjeta de débito?
¿Qué es el código CVV?, ¿Para qué sirve y cómo obtenerlo? En este post te explicaremos en qué consiste el código CVV, cómo obtenerlo y su importancia al momento de realizar compras en línea, sin necesidad de tarjeta de crédito.
¿Cuál es el número de cuenta de mi tarjeta o cuenta?
¿Tienes clara la diferencia entre tu numero de cuenta y número de tarjeta? ¿Sabes porque es relevante conocerlo? En este artículo te lo contamos
¿Puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
Si eres extranjero y te has mudado a Colombia es probable que necesites recibir tu nómina en una cuenta bancaria o simplemente manejar tu dinero con este producto. Por eso, una de las primeras interrogantes en este punto es: ¿puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
🤔 ¿Cómo abrir cuenta BBVA en línea? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cuáles son los beneficios de las cuentas de BBVA.
¿Cómo invertir en inteligencia artificial en 2024?
Invertir en inteligencia artificial se ha convertido en el santo grial para las compañías de todos los sectores e industrias. Ello supone un gran atractivo para las acciones y ETFs que nos dan exposición a esta tecnología disruptiva.
Mejores brokers para copy trading
Te presentamos los mejores brokers para copy trading con los aspectos básicos sobre esta innovadora herramienta que tienes a tu disposición.
¿Qué es swap en trading y cómo funciona?
El swap en trading es un concepto que no suele ser profundizado. Sin embargo, si vas a operar como un profesional, lo más lógico es que conozcas todas las implicaciones de mantener una operación abierta más allá de una sesión bursátil.