Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog UdeTraders
Blog UdeTraders

Blog UdeTraders

Generando Alpha en los mercados financieros
0 suscriptores
Filtrado por:
Crónicas de una quiebra anunciada
Crónicas de una quiebra anunciada
El apalancamiento, es uno de los grandes inventos en el ámbito financiero, en términos sencillos, este puede ser definido como la posibilidad de hacer mucho con poco. Los bancos y en general las instituciones financieras avaladas para efectuar operaciones de crédito, han gozado a lo largo de la historia de un apalancamiento 10 a 1.
¿Traders Gurús o Buenos Speakers?
A lo largo de mi experiencia como Trader, después de haber gastado varios miles de dólares en distintos entrenamientos de trading, con profesores que se autodenominaban “Traders Profesionales”, recordé lo que en casa me habían enseñado: “hasta no ver, no creer”.
Timing en el Trading
Timing en el Trading
El Timing es un término usado en muchas profesiones tales como: publicidad, economía, artes marciales, tenis de campo, entre otras. El común denominador de la definición de este término en las distintas profesiones, es que es de suma importancia y en algunas un factor determinante del cual dependen drásticamente los resultados.
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 8 años

Trader profesional especializado en el mercado de divisas, indices y commodities desde el 2007. Estudió Economía y Negocios Internacionales en la Universidad ICESI de la ciudad de Cali - Colombia, en la cual simultáneamente realizó sus estudios en Contaduría y Finanzas Internacionales y una diplomatura en mercados bursátiles Colombianos.

Se habla sobre:
  • bolsa
  • Bolsa de Valores Colombia (BVC)
  • Inversión Colombia
  • Traders
  • Trading
Te puede interesar...
  1. Crónicas de una quiebra anunciada
  2. ¿Traders Gurús o Buenos Speakers?
  3. Timing en el Trading
  4. Consulta al autor del blog
  1. Timing en el Trading
  2. ¿Traders Gurús o Buenos Speakers?
  3. Crónicas de una quiebra anunciada
  4. Consulta al autor del blog