Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
CDTs Banco CorpBanca

CDTs Banco CorpBanca

Banco CorpBanca es una entidad bancaria chilena, que en agosto de 2012, se hace con el al banco Santander en Colombia, llamándolo CorpBanca Colombia S.A. además del Helm Bank negocio que se está concretando este primer semestre de 2013.

El Banco Corp Banca ofrece CDTs, es decir, depósitos fijos constituidos a un tiempo, desde 30 hasta 540 días, determinado de acuerdo a sus necesidades y remunerado a una tasa de interés competitiva.
 
cdt corpbanca
 
Los CDT son una manera alternativa de conservar el valor adquisitivo de nuestro dinero, al mismo tiempo que es una de las formas más habituales a las que acudir como inversores en general, sin distinguir el rango de importancia de la inversión realizada, ya que los montos varían desde importes mínimos, sólo sujeta al monto invertido y al plazo elegido, que se verá reflejada en la tasa y ganancia obtenida.
 
 

Características CDT Banco CorpBanca

Los CDT del Banco CorpBanca presentan unas caracteristicas interesantes con múltiples beneficios.
  • La obtención de una alta rentabilidad sobre la inversión, en función del plazo de la misma.
  • Puede planear los plazos de su inversión de acuerdo a ladisponibilidad de su dinero. Así mismo puede decidir la frecuencia del pago de los intereses, con base en el plazo de constitución de la inversión.
  • Posibilidad de negociar su depósito, que es un título valor, en Bolsa y recuperar el valor de su inversión, en caso de imprevistos.
  • Poder constituir el depósito fijo en cheque, efectivo, y con cargo a su cuenta o mixto.
  • Retención en la Fuente del 7% sobre intereses.
 

Requisitos del CDT del Banco CorpBanca 

 

requisitos cdt corpbanca

Tasas CDT Banco CorpBanca

Según el plazo en el que se contrate el CDT del Banco CorpBanca, presentará unos intereses, que figuran en la tabla siguiente:
 
tasas cdt corpbanca

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador CDT