Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo

guia forex

CDTs Banco CorpBanca

Banco CorpBanca es una entidad bancaria chilena, que en agosto de 2012, se hace con el al banco Santander en Colombia, llamándolo CorpBanca Colombia S.A. además del Helm Bank negocio que se está concretando este primer semestre de 2013.

El Banco Corp Banca ofrece CDTs, es decir, depósitos fijos constituidos a un tiempo, desde 30 hasta 540 días, determinado de acuerdo a sus necesidades y remunerado a una tasa de interés competitiva.
 
cdt corpbanca
 
Los CDT son una manera alternativa de conservar el valor adquisitivo de nuestro dinero, al mismo tiempo que es una de las formas más habituales a las que acudir como inversores en general, sin distinguir el rango de importancia de la inversión realizada, ya que los montos varían desde importes mínimos, sólo sujeta al monto invertido y al plazo elegido, que se verá reflejada en la tasa y ganancia obtenida.
 
 

Características CDT Banco CorpBanca

Los CDT del Banco CorpBanca presentan unas caracteristicas interesantes con múltiples beneficios.
  • La obtención de una alta rentabilidad sobre la inversión, en función del plazo de la misma.
  • Puede planear los plazos de su inversión de acuerdo a ladisponibilidad de su dinero. Así mismo puede decidir la frecuencia del pago de los intereses, con base en el plazo de constitución de la inversión.
  • Posibilidad de negociar su depósito, que es un título valor, en Bolsa y recuperar el valor de su inversión, en caso de imprevistos.
  • Poder constituir el depósito fijo en cheque, efectivo, y con cargo a su cuenta o mixto.
  • Retención en la Fuente del 7% sobre intereses.
 

Requisitos del CDT del Banco CorpBanca 

 

requisitos cdt corpbanca

Tasas CDT Banco CorpBanca

Según el plazo en el que se contrate el CDT del Banco CorpBanca, presentará unos intereses, que figuran en la tabla siguiente:
 
tasas cdt corpbanca

 

Descarga gratis: Manual de inversión para el tercer trimestre de 2016

Las previsiones de los principales organismos internacionales, para el crecimiento a nivel mundial, han recibido un jarro de agua fría con la votación a favor del Brexit. Este manual nos muestra las posibilidades de inversión y la visión macro económica para el tercer trimestre de 2016. Analizaremos la renta variable en mercados desarrollados y emergentes, las divisas y el mercado de renta fija.

manual-inversion

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

XIV Desafio Rankia

Apúntate al XIV Desafio de Rankia y participa en el juego de bolsa. Podrás ganar fantásticos premios valorados hasta en 3.000€. ¿Aceptas el reto?

Apuntarme

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos