Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simula y elige tu tarjeta
Planilla Asistida

Planilla Asistida

La Planilla asistida, más conocida como Planilla Única de Liquidación de Aportes, se utiliza para que todas las personas lleven a cabo el aporte del Sistema de Protección Social, sea de salud cajas de compensación, pensiones y demás temas relacionados.
La planilla asistida la utilizan aquellas personas independientes y empresas de menos de 20 trabajadores empleados que no pueden usar la versión electrónica, esta planilla se lleva a cabo para que se pueda realizar de manera simple la liquidación de los aportes que se deben pagar mes a mes.
 
 
El uso de la Planilla asistida no es obligatorio. Se puede utilizar la Planilla asistida o la electrónica. Lo que no se puede hacer es el pago de forma desintegrada y en papel.
 
La cantidad de estos pagos se determina matemáticamente según la información que hayamos introducido en la planilla, según los ingresos que tengamos (IBC), si eres estudiante, trabajador y demás posibilidades.
 
Estos son los pasos a seguir y la información necesaria para llevar a cabo la Planilla asistida:
planilla asistida
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Fiscalidad
  • Impuestos Colombia
  • DIAN
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta