Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

Tarjeta de crédito Visa Congelada de BBVA
BBVA dispone de algo llamado "tarjeta congelada", si no la conoces deja que te contemos más: consiste en un plástico que permite que tus cuotas estén fijas, ¿pero cómo lo haces? Vamos a ver el paso a paso para solicitar la tarjeta BBVA congelada.
Mejores tarjetas de débito Banco de Bogotá
Banco de Bogotá es, seguramente, el banco colombiano que mayor oferta de tarjetas de débito tiene en el mercado. ¿Las conoces? Te damos la lista de tarjetas de débito de la entidad para que veas tus elecciones.
Mejores Brokers para operar en CFDs desde Colombia 2024
Los CFDs (Contratos por Diferencia) son un tipo de derivados financieros, es decir, su precio se basa en un activo subyacente, si el activo sube su CFD también, y si baja el contrato bajará de precio también. ¿Cuáles son los mejores brokers?
Mejores Brokers para Comprar Acciones desde Colombia [Actualización 2024]
En internet podemos encontrar una gran cantidad de brokers para invertir en una inmensa variedad de instrumentos financieros de todos los mercados del mundo.
Mejores créditos para reforma de vivienda 2024
Los créditos de vivienda no solo sirven para comprar una vivienda, también para reformarla o construirla, por lo que si su necesidad pasa por remodelar su vivienda, pueden elegir entre los mejores créditos para reforma de vivienda 2024 en Colombia.
Mejores créditos para construcción de vivienda 2024
Conoce los mejores créditos para construcción de vivienda y evalua su valor cuota, interéses y costos.
Prescripción de deudas en Colombia 2024
¿Prescriben las deudas en Colombia?, ¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que prescriba una deuda? Te explicaremos cómo funciona la figura de prescripción de la acción jurídica y ordinaria y cómo puedes evitar pagar deudas prescritas que se cobran de forma ilegal.
Lulo Bank Colombia: Lulo Cuenta y Lulo Créditos
Lulo Bank Colombia es uno de los bancos recién llegados a competir con la banca colombiana, sea con los bancos tradicionales como con los bancos digitales.
Cuenta de Ahorros BBVA
A mayor saldo en tu cuenta, mayor tasa de interés💰. No requiere monto mínimo de apertura✅. Sin comisión al mantener un saldo promedio de $1.000.000 al mes ⚠
Banco Davivienda: sucursales, cuentas, cdt, tasas y comisiones
Quieres abrir una cuenta en el Banco Davivienda...¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?¿Cuáles son las principales características de los CDT del Banco Davivienda?
 ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros?
Mejor banco para abrir una cuenta de ahorros por tipo de remuneración, por pago de comisiones, por servicios asociados. En el siguiente post te contamos más al respecto.
Cuentamiga del Banco Caja Social
¿Te gustaría tener una cuenta bancaria que sea realmente amigable y te brinde beneficios únicos? 💵 Te presentamos la Cuenta Amiga de Banco Caja Social, una opción con la que podrás ahorrar sin pagar cuota de manejo o programando ahorro mensual a tu gusto.🌟 
Seguro para vehículo de BBVA asegurado hasta $120.000.000
¿Conoces el seguro de vehículo de BBVA Colombia? Puede que solo conozcas a la entidad para otorgar créditos o tarjetas, pero desde luego también es una buena aliada para proteger tu auto, te contamos requisitos y tasas.
¿Qué banco tiene la tasa de interés más baja en Colombia para vivienda?
Banco Colpatria, Banco Caja Social, Banco Davivienda, BBVA, Banco de occidente, son algunas de las entidades que comparamos en el siguientes post para determinar en donde es más conveniente adquirir un crédito hipotecario.
Mejores tarjetas black de Colombia
Hay productos financieros que pertenecen a un segmento premium, al que no todos pueden acceder. Uno de estos productos, el más representativo quizá, son las Tarjetas Black.
Mejores Créditos Hipotecarios 2024
¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios de Colombia? Vamos a ver, según los bancos y según los intereses, qué crédito es el mejor para ti.
Mejores préstamos personales para 2024
Los préstamos personales son productos financieros que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes, con el fin de conceder una cantidad de dinero con la promesa de que será devuelto en un plazo determinado.
Mejores créditos educativos 2024
¿Quieres estudiar una carrera universitaria, pero no tienes dinero?, ¿Has pensado en un crédito educativo? En este post te mostramos las mejores opciones de créditos educativos disponibles en el mercado, sus características y beneficios, para que puedas escoger la mejor opción.
¿Cuándo se paga auxilio de transporte 2024?
El subsidio de transportetiene como objetivo ser una ayuda para el transporte subsidiando el costo de movilización de cada empleado, cubriendo el costo del viaje del hogar al trabajo.*Leer más*
¿Cuánto cuesta la visa americana 2024?
Si deseas viajar a Estados Unidos y aun no tienes la visa, en el siguiente artículo te diremos cuánto cuesta la visa americana y cuáles son los pasos para solicitarla. Este documento es de suma importancia para viajar de manera legal y cumplir los requisitos migratorios del país.
Autorretención de renta 2024: tarifas, retención y liquidación
¿Sabías que el impuesto para la equidad CREE fue suprimido?, ¿Has escuchado de la Autorretención de renta?. En este post te explicamos, todo lo que debes saber sobre este nuevo recargo, como su liquidación, tarifas y exenciones ☝️🤓
Mejores cuentas de ahorro para parejas 2024
Si tienes pareja y están pensando en tener una familia lo primero que deben planificar es un ahorro para pagar cosas que van a necesitar, como una casa o un vehículo. Es por eso que las cuentas de ahorro para parejas son una excelente opción para trabajar juntos y aportar cada uno de su esfuerzo.
Mejores tarjetas para parejas 2024
El matrimonio es una sociedad, por lo que el apoyo mutuo es muy importante, incluso en las finanzas. Es por eso que los bancos ofrecen productos financieros adaptados a esas necesidades de compatibilidad entre las personas.
Mejores planes de telefonía pospago 2024
¿Cuáles son los mejores planes pospago para 2024? En Rankia comparamos el costo, minutos, tarifa de internet y mensajes de los diferentes planes pospago para tu celular.
Mejores créditos para iniciar negocio 2024
✅Compara entre R5, banco de Bogotá, Davivienda, BBVA, AV Villas y Bancolombia y elige el credito que mejor se adapte para iniciar con éxito tu negocio ⭐💰!
Requisitos para subsidio de vivienda no vis 2024
Si vives en Colombia y en algún momento has escuchado sobre el subsidio de vivienda NO VIS, en este artículo te explicaremos los requisitos para acceder a este beneficio en el 2024.
Mejores cuentas en línea 2024
Las Mejores cuentas en línea 2024 cada vez ofrecen más opciones, sean bancos tradicionales que buscan competir con la banca online ante las cuentas 100% digitales de las Fintech o neobancos.
¿En qué consiste THETA y cómo invertir desde Colombia?
Si quieres saber más, sigue con nosotros y te explicaremos los aspectos centrales de Theta y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia.
¿Vale la pena invertir en la criptomoneda dYdX desde Colombia?
Si quieres saber más, sigue con nosotros y te explicaremos los aspectos centrales de dYdX y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia.
¿Qué es y cómo invertir en ALICE desde Colombia?
Si deseas conocer más, en este artículo te explicaremos qué es ALICE, cuáles son sus aplicaciones y cómo invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas.
¿Cómo invertir en Hedera desde Colombia?
Hedera es la criptomoneda que se ejecuta sobre la red del mismo nombre, Hedera Hashgraph, una plataforma que tiene como objetivo ofrecer una alternativa más rápida, eficiente y segura a la tecnología blockchain tradicional.
Riesgos al invertir en Bolsa: tipos y cómo evitarlos
¿Conoces cuáles son los riesgos que existen?, ¿En qué se diferencian? En este post daremos respuesta a estas preguntas, y podrás conocer acerca de estos importantes conceptos económicos.
3 brokers para hacer trading en Colombia
Colombia es uno de los países dónde más inversionistas dan el paso para comenzar a invertir en la Bolsa de Valores. También es uno de los países dónde existen más afectados por estafas financieras o brokers no regulados. Por eso, es importante este tipo de artículos dónde desde Rankia te...
¿Cómo abrir una cuenta de ahorros en el Banco Caja Social?
En el siguiente post te explicaremos cómo abrir una cuenta de ahorros en el Banco Caja Social y los beneficios que puedes obtener utilizando esta cuenta. Te recomendamos, además, la Cuentamiga como medio de ahorro💵 
Oficinas y horarios de Banco W para sábados en Bogotá
En muchos casos no podemos ir al banco durante la semana, por diversos motivos: trabajo, estudio u otros, y debido a esto, es importante que nuestro banco cuente con oficinas con atención los fines de semana. Por esta razón, te traemos un listado con las diferentes oficinas de Banco W y sus horarios, para que puedas ser atendido incluso los fines de semana.
Tarjetas de Crédito Banco Popular: requisitos, beneficios y cuota de manejo
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que ofrece Banco Popular? Todas las tarjetas de crédito cuentan con diferentes cuotas de manejo, ingresos mínimos y tasas de interés. En este post te mostraremos las diferentes opciones de tarjetas de crédito que el Banco Popular tiene para ti. 
¿Cómo invertir en la criptomoneda Flare desde Colombia?
Si quieres saber más, sigue con nosotros y te explicaremos los aspectos centrales de Flare y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia.
Tarjeta de crédito Aqua BBVA: cuota de manejo, solicitar y beneficios
Uno de los productos financieros más usados en todo el mundo es la tarjeta de crédito. En este post te hablaremos sobre la tarjeta de crédito Aqua BBVA, cómo solicitarla, cuál es su cuota de manejo y beneficios de esta.
Origin Protocol: Lo que debes saber para invertir desde Colombia
En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Origin Protocol y, sobre todo, cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de las mejores plataformas.
¿Qué son las acciones preferentes? Ejemplos en Colombia
En el presente artículo se definen qué son las acciones preferentes y los tipos de acciones preferentes que existen, sus funciones, características, derechos y demás.
¿Qué emisoras colombianas tienen ADRs?
En la actualidad existen varias empresas colombianas que cotizan en el mercado bursátil estadounidense. Descubre cuáles son y cuáles han sido sus resultados desde que cotizan allí
¿Qué es un ADR y cómo invertir en ellos?
En el presente post se define qué es y cómo funcionan los ADRs, cuáles son sus niveles de emisión, cómo se negocian y cuáles son sus beneficios y riesgos.
¿Cuánto dinero mueve la Bolsa?
¿Te has puesto a pensar cuánto dinero mueven las principales bolsas del mundo diariamente? Los volúmenes de negociación diarios de los mercados financieros en las bolsas de valores dependen de muchos factores, pero sin duda muchos de los principales mercado mueven sumas de dinero muy grandes.
¿De qué se trata Biconomy y cómo invertir desde Colombia?
Biconomy es una plataforma de tecnología blockchain que se plantea resolver los problemas de complejidad, escalabilidad y fricción que suelen afectar a las aplicaciones descentralizadas (DApps).
¿Cómo invertir en Polkadot desde Colombia?
si quieres saber más, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Polkadot, su funcionamiento y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de las mejores plataformas.
¿Qué es TRON y cómo invertir desde Colombia?
¿Estás listo para conocer más sobre TRON y aprender a invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas? ¡Empecemos!
¿Qué es y cómo invertir en BNB desde Colombia?
Si deseas aprender más, en este artículo te explicaremos qué es BNB, sus usos y cómo invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas.
¿Qué es y cómo funciona la Tasa Representativa del Mercado TRM?
Las siglas TRM hacen referencia a la Tasa Representativa del Mercado. Es decir, los pesos pagados por los ciudadanos en Colombia para comprar dólares estadounidenses. Es importante que todas aquellas personas que deseen comprar o vender divisas estadounidenses conozcan este valor.
¿Qué es la Calificación Crediticia y cuál tiene Colombia?
La calificación de deuda se refiere a la clasificación de la capacidad de pago de los compromisos que tiene el país. Esta calificación se deriva de un análisis y cálculos, en los que suelen influir factores sociales, económicos y políticos, entre otros.
¿Qué es el IPC en Colombia y cómo se calcula?
En el siguiente artículo daremos respuestas a los anteriores interrogantes con el fin de recopilar una información económica básica que sirve de base para tomar algunas decisiones económicas y financieras